Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL ARGENTINO

Nacho seguirá en River

Un trascendido periodístico puso en alerta a los hinchas de River: la posibilidad de que Ignacio Fernández emigre en busca de un mejor horizonte económico volvió a ser noticia luego de que en Núñez rechazaran una propuesta formal del Atlético Mineiro.

"Nacho" Fernández pidió ser vendido al exterior.
"Nacho" Fernández pidió ser vendido al exterior.

La oferta de 7 millones de dólares (5 libres de impuestos) fue considerada insuficiente por la dirigencia riverplatense, pero rápidamente comenzó a especularse con que el deseo de Nacho es asegurar su futuro mediante una transferencia al exterior.
El representante del futbolista, Damián Facciuto, salió enseguida a aclarar la situación y, en diálogo con el programa radial Los Más Grandes, explicó: "Existió la oferta por Nacho, pero a River le pareció insuficiente y la rechazó, no hay más que eso".
"Nacho va a seguir en River, está contento en el club", añadió el agente, dejando de lado la posibilidad de que el ex Gimnasia La Plata se marche en el corto plazo.
Por otro lado, River busca desprenderse del defensor central Luciano Lollo y le hizo una accesible propuesta al Taladro, que estaría dispuesto a desembolsar 255 mil dólares para comprar al jugador de 33 años.
Sumó a Suárez
Por otro lado, ayer se sumó al trabajo del plantel millonario el delantero cordobés Matías Suárez. quien demoró el retorno por un caso de coronavirus en el barrio donde vive. Las autoridades sanitarias lo autorizaron a viajar, después de que los controles médicos dieran negativo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura