JUVENTUD ANTONIANA

“Momoto”Gómez, a prueba en Instituto de Córdoba

El jugador de Juventud Antoniana, Ricardo Gómez está a prueba en Instituto de Córdoba. Si la supera, podría sumarse a la Gloria a fin de año.

NDS |

Ricardo Gómez, jugador de Juventud Antoniana.

Gómez se encuentra en la pensión de La Agustina y estará  bajo observación hasta el  viernes, gracias al permiso que le concedió el Santo.

Luego volverá al club antoniano, para disputar el Federal A.

“Momoto” no tiene contrato profesional firmado con Juventud Antoniana, por lo que  en el caso de pasar la prueba en la Gloria, podría sumarse a partir de diciembre.

En 2014 jugó el Federal C para Sportivo El Carril. Ese mismo año pasó a Atlético Chicoana y fue citado al seleccionado salteño Sub 17.

En 2015 jugó el Federal B para Atlético Chicoana y el año pasado llegó a Juventud, donde jugó como volante por derecha. En Instituto se está probando como delantero.

Por su parte, el Santo ultima detalles de su preparación con vistas al compromiso con San Martín de Formosa. Mañana tiene previsto emprender viaje a la vecina provincia para el duelo del sábado.

Cachorros, más líder

El liderazgo sigue en manos de Los Cachorros. El Tricolor derrotó 2 a 1 a Juventud Antoniana y le sacó 4 puntos de diferencia.

Ayer, en el Julio Mamita Cáseres, Cachorros se impuso con goles de Nelsón Lucero, mientras que para el Santo descontó Nicolás Pérez. Con ese resultado, quedó como único puntero de de la Fase Ordenamiento del Torneo Anual.

En el Oeste, San Martín goleó de local 3 a 0 a Gimnasia y Tiro y  se aproximó a la zona de clasificación a cuartos de final.

En el Dr. Luis Güemes, Central Norte no pudo con Sanidad y se tuvo que conformar con un empate 0 a 0. 

Anoche, al cierre de esta edición, Peñarol vencía 2 a 1 en el estadio liguista.

El finde, sin actividades
La Liga Salteña de Fútbol informó ayer que este fin de semana no habrán actividades de fútbol, debido a que la policía de la Provincia estará abocada a las festividades del Milagro. Los diferentes torneos continuarán el próximo 21 de septiembre.

Más de Deportes
A puro abrazos. Licha es felicitado por sus compañeros. Racing se escapa.

SUPERLIGA

Con los goles de Licha, La Academia se escapa

Racing Club goleó 3 - 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, y tioma distancia de sus perseguidores de la Superliga, tras jugarse ayer otros encuentros correspon dientes a la fecha 12.

Gimnasia cayó por goleada en Chaco. Gentileza: @gytoficial

FEDERAL A

Sin reacción: Gimnasia volvió a perder por goleada

No reacciona. Gimnasia y Tiro cayó nuevamente por goleada, 3 a 0, afuera de casa, esta vez ante el escolta Sarmiento de Resistencia, en Chaco. El “Albo” no gana desde hace cinco partidos y su situación se complica más en relación al riesgo de descenso.