REGIONAL AMATEUR

Mitre también dijo adiós y la única esperanza es Central Norte

En Tucumán, Mitre cayó 3 a 2 en su visita a Concepción FC (4-2 en el global) y quedó eliminado del Torneo Regional Amateur. Los del interior tampoco pudieron seguir con vida por lo que Central Norte es la única esperanza salteña en alcanzar el Federal A.

NDS |

El Ciclón no pudo dar el batacazo en Tucumán. Foto: Prensa Mitre.
El Ciclón no pudo dar el batacazo en Tucumán. Foto: Prensa Mitre.

El Ciclón había caído 1 a 0 de local. Ayer solo le servía ganar por una diferencia superior al Cuervo tucumano y volvió a perecer.  Fue derrota y despedida del equipo de Sergio Albornoz en el “Antonio Guillen”.
Villa San Antonio ya se había quedado en el camino el viernes al perder su llave con Atlético Amalia en la vecina provincia. 
Ayer, Deportivo El Galpón también dijo adiós. Tras el 0 a 0 de la ida, perdió de local 2-1 con Sportivo Guzmán.
En tanto, Barrio Obrero fue goleado 5 a 0 en Tucumán por Nuñorco.
En el global, el equipo tucumano terminó con un contundente 7 a 1 a favor. 

Los cruces de la segunda fase Eliminatoria:

Atlético San Pedro - Central Norte

Talleres de Perico - La Viña

Atlético Amalia - Concepción FC

Sportivo Guzmán - Nuñorco.

Los primeros equipos actuarán de local este fin de semana.

No se movería de San Pedro

Desde la dirigencia de Atlético San Pedro, el próximo rival de Central Norte, anunciaron que solo pueden recibir a 700 hinchas visitantes. El Ministerio de Seguridad jujeño definirá si los salteños podrán viajar o no a la vecina provincia tras algunos incidentes que se dieron en ruta. Algunos hinchas del “Cuervo” que el fin de semana anterior viajaron a Perico, indicaron que fueron agredidos por hinchas de Talleres, por lo que la fuerza policial jujeña evaluará si permitirán o no la presencia de público visitante.

El fútbol salteño abrazó a Reyes

La noticia conmovió al fútbol salteño. Dirigentes, jugadores e hinchas acompañaron ayer al delantero de Central Norte, Fabricio Reyes, quien sufrió la pérdida irreparable de su hija de 4 años.
Reyes demostró un profesionalismo y compromiso único con el club. Aún teniendo a su pequeña internada durante el último mes hizo el esfuerzo y estuvo en todos los partidos. El viernes marcó 2 goles de la victoria 4 a 1 con el que el “Cuervo” venció a Atlético Cuyaya y selló la clasificación los siguientes playoffs del Regional Amateur. Al día siguiente, el estado de salud de su hija agravó y los médicos nada pudieron hacer. Sus compañeros del plantel, dirigentes, hinchas y demás protagonistas del fútbol acompañaron a Reyes en tan doloroso momento.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS