Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA AMERICA 2019

Misterioso helicóptero y otra vez ¿“vampiros”? en la Selección

Una jornada atípica, tuvo el seleccionado argentino en Brasil. El sobrevuelo de un misterioso helicóptero negro alteró la  práctica  a puertas cerradas, y puso en alerta a la seguridad del plantel. Hubo sospechas e intrigas.

Un alto en la practica, con la llegada de supuestos “vampiros” y un misterioso helicóptero.

¿Quién era? ¿Qué hacía allí sin identificación? ¿Los estaban espiando? “Lo vimos… en un momento hubo dificultad porque no nos escuchábamos entre nosotros. Eso suele pasar en los partidos. Yo pensé que era un helicóptero que daba vueltas, pero después nos comentaron que era de un programa de televisión”, explicó Rodrigo De Paul en conferencia de prensa.
El estadio Manoel Barradas de Vitória está metido en un pozo y sus tribunas en forma de "U" dificultan aún más la vista al campo de juego. 

¿Otra vez vampiros?

Otro hecho confuso  sucedió en la concentración de la Selección. La presencia de personal de la Conmebol llamó la atención. Los propios representantes de la entidad sudamericana se encargaron de afirmar que habían llegado allí para realizar un control antidoping sorpresa para todos los jugadores argentinos.
Sin embargo, la AFA desmintió que se tratara de un control antidoping. Una medida que cargó de suspenso la jornada, dado que según las versiones oficiales se trató de una broma que le realizaron los funcionarios de Conmebol a un periodista argentino que se encontraba en el lugar.

Colombia sin Edwin Cardona

Carlos Queiroz técnico de Colombia pudo contar ayer con 22 de los 23 jugadores convocados. La única ausencia de esta sesión grupal fue la de Edwin Cardona, quien sufrió una molestia en el tobillo en el partido contra Perú. El mediocampista trabajó de manera diferenciada a un costado del campo de juego. Se espera que hoy se reintegre al trabajo.

Más de Deportes
Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.

SUPERLIGA ARGENTINA

River ante Vélez y el desafío de los barras

El Monumental de Nuñez será escenario del principal encuentro dominguero de la Superliga, donde - además -  estará latente el comportamiento de los barrasbravas del millonario, en una estocada por ver quién se queda con todo el poder.