COPA AMERICA 2019

Misterioso helicóptero y otra vez ¿“vampiros”? en la Selección

Una jornada atípica, tuvo el seleccionado argentino en Brasil. El sobrevuelo de un misterioso helicóptero negro alteró la  práctica  a puertas cerradas, y puso en alerta a la seguridad del plantel. Hubo sospechas e intrigas.

Un alto en la practica, con la llegada de supuestos “vampiros” y un misterioso helicóptero.
Un alto en la practica, con la llegada de supuestos “vampiros” y un misterioso helicóptero.

¿Quién era? ¿Qué hacía allí sin identificación? ¿Los estaban espiando? “Lo vimos… en un momento hubo dificultad porque no nos escuchábamos entre nosotros. Eso suele pasar en los partidos. Yo pensé que era un helicóptero que daba vueltas, pero después nos comentaron que era de un programa de televisión”, explicó Rodrigo De Paul en conferencia de prensa.
El estadio Manoel Barradas de Vitória está metido en un pozo y sus tribunas en forma de "U" dificultan aún más la vista al campo de juego. 

¿Otra vez vampiros?

Otro hecho confuso  sucedió en la concentración de la Selección. La presencia de personal de la Conmebol llamó la atención. Los propios representantes de la entidad sudamericana se encargaron de afirmar que habían llegado allí para realizar un control antidoping sorpresa para todos los jugadores argentinos.
Sin embargo, la AFA desmintió que se tratara de un control antidoping. Una medida que cargó de suspenso la jornada, dado que según las versiones oficiales se trató de una broma que le realizaron los funcionarios de Conmebol a un periodista argentino que se encontraba en el lugar.

Colombia sin Edwin Cardona

Carlos Queiroz técnico de Colombia pudo contar ayer con 22 de los 23 jugadores convocados. La única ausencia de esta sesión grupal fue la de Edwin Cardona, quien sufrió una molestia en el tobillo en el partido contra Perú. El mediocampista trabajó de manera diferenciada a un costado del campo de juego. Se espera que hoy se reintegre al trabajo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS