FISICOCULTURISMO LOCAL

Miss y Mister Salta hoy en el Dino Saluzzi

Con más de 50 atletas de todo el país, hoy se desarrollará la décima edición del “Miss y Mister Salta Clásico 2019”, a partir de las 17 en el Centro Cultural Dino Saluzzi, organizado por La Asociación Salteña de Fisiculturismo, Fitness, Levantamiento y Potencia y Fiscalizada por al IFBB Argentina (La Federación Internacional de Fisicoculturismo).

NDS |

Se elige el Clásico Miss y Mister Salta de fisicoculturismo.
Se elige el Clásico Miss y Mister Salta de fisicoculturismo.

El evento repartirá $20 mil pesos en premios para las categorías Overall (Culturismo Senior, Bikini y Men’s Physique) y la misma cantidad de dinero en pasajes (1 al Overall Culturismo Senior y 1 al Overall Bikini) con destino al Nacional de Mendoza IFBB, a celebrarse los próximos 7 y 8 diciembre, además de trofeos, medallas. La entrada costará $150 y se sortearán regalos de los sponsors.
Las inscripciones y el pesaje se llevarán a  primera hora en el Saluzzi (Independencia 900) de 14 a 16 horas, mientras que la competencia dará inicio a partir de los 17.
Se destaca que por la mañana en el mismo escenario, el  presidente de la IFBB Argentina Jorge Aspse dictará un curso de jueces. Y a demás, se lanzará desde Salta la IFBB NOA, con la asistencia de delegados y atletas de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero además de los representantes locales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS