Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Miranda, del Jockey Club a la Major League Rugby

El Rugby United New York hizo oficial la incorporación de Joel Miranda, el back salteño de 23 años que jugó para Los Pumitas, a partir de la próxima temporada.

NDS |

Joel jugará en la League de EE.UU. (Foto Gentiliza Norte Rugby)
Joel jugará en la League de EE.UU. (Foto Gentiliza Norte Rugby)


De esta manera, Joel dejará de jugar en el Jockey Club y competirá en la Major League Rugby norteamericana. El rgubier salteño formó parte de la Academia Argentina durante tres años y representó al seleccionado juvenil en 2014 y 2015, además de haber realizado una pretemporada con Los Pumas 7's.
Miranda también jugó dos veces el Torneo Regional con el seleccionado salteño y, tanto en 2016 como en 2017, fue distinguido como el mejor jugador de la provincia.

Sudáfrica, en duda
Sudáfrica anunció que planifica el retorno a su competencia doméstica para mediados de septiembre. Sin embargo, en el plano internacional se abrió un signo de interrogación. El regreso a la competencia internacional no está permitido bajo las nuevas regulaciones. En declaraciones públicas este jueves, el CEO de South África Rugby, Jurie Roux, dijo que entendía la necesidad del Gobierno de graduar cualquier regreso a la normalidad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura