COPA ARGENTINA EN SALTA

Miles de salteños le dieron la bienvenida al Xeneize

La llegada de Boca a esta ciudad estuvo rodeada del cariño y la pasión de los hinchas salteños, que acompañaron al plantel Xeneize prácticamente desde que se bajó del avión hasta que llegó al hotel en donde se alojó.

Boca recibió un gran cariño por parte de sus fanáticos.
Boca recibió un gran cariño por parte de sus fanáticos.

Fueron miles de fanáticos de la Azul y Oro los que se dieron cita en las inmediaciones del Aeropuerto, para acompañar a la delegación en caravana; en las orillas de las avenidas Banchik, Tavella y Bicentenario, para saludar y alentar al Xeneize en su trayecto hasta el hotel; y en los alrededores del Monumento a Güemes, para aguardar por un saludo o la firma de un autógrafo de sus ídolos. 

Banderas y hasta bengalas de humo, gritos, cánticos, aplausos. Niños bajando corriendo del colectivo para llegar a tiempo, y familias enteras desplazándose por el Monumento al grito de “Llegó el carnaval en agosto, llegó el carnaval a Salta”. La gente fue un 10, sin peros.

Boca aterrizó en Salta antes de las 18, y arribó al hotel en dos colectivos ploteados pasadas las 18.30. Por iniciativa de Darío Benedetto, los jugadores se acercaron un poco más a saludar a la gente antes de su ingreso al hotel, y algunos hasta firmaron camisetas.

Por la noche, bajaron más y el técnico, Hugo Ibarra, quien se acercó a saludar, firmó autógrafos y se sacó selfies. Cumplieron.

Imagen

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS