Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA EN SALTA

Miles de salteños le dieron la bienvenida al Xeneize

La llegada de Boca a esta ciudad estuvo rodeada del cariño y la pasión de los hinchas salteños, que acompañaron al plantel Xeneize prácticamente desde que se bajó del avión hasta que llegó al hotel en donde se alojó.

Boca recibió un gran cariño por parte de sus fanáticos.
Boca recibió un gran cariño por parte de sus fanáticos.

Fueron miles de fanáticos de la Azul y Oro los que se dieron cita en las inmediaciones del Aeropuerto, para acompañar a la delegación en caravana; en las orillas de las avenidas Banchik, Tavella y Bicentenario, para saludar y alentar al Xeneize en su trayecto hasta el hotel; y en los alrededores del Monumento a Güemes, para aguardar por un saludo o la firma de un autógrafo de sus ídolos. 

Banderas y hasta bengalas de humo, gritos, cánticos, aplausos. Niños bajando corriendo del colectivo para llegar a tiempo, y familias enteras desplazándose por el Monumento al grito de “Llegó el carnaval en agosto, llegó el carnaval a Salta”. La gente fue un 10, sin peros.

Boca aterrizó en Salta antes de las 18, y arribó al hotel en dos colectivos ploteados pasadas las 18.30. Por iniciativa de Darío Benedetto, los jugadores se acercaron un poco más a saludar a la gente antes de su ingreso al hotel, y algunos hasta firmaron camisetas.

Por la noche, bajaron más y el técnico, Hugo Ibarra, quien se acercó a saludar, firmó autógrafos y se sacó selfies. Cumplieron.

Imagen

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS