QATAR 2022

MUNDIAL QATAR 2022

Messi tras la derrota: "Que la gente confíe"

Lionel Messi habló después de la sorpresiva caída 2 a 1 de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar y si bien reconoció que el equipo perdió por errores propios, se mostró confiado en que podrá superar a México y a Polonia en los próximos dos compromisos del Grupo C.

Lionel Messi tras la derrota de la selección ante Arabia Saudita.
Lionel Messi tras la derrota de la selección ante Arabia Saudita.

“Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”, sostuvo el capitán y autor del único tanto de la Albiceleste.

Cabe señalar que La Pulga había hecho énfasis en la previa sobre lo importante del primer partido y que el cuadro asiático podría presentar dificultades.

Con respecto a los tres goles en fuera de juego, declaró: “Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”. Y agregó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”.

Más allá de la bronca lógica, Messi se mostró seguro de que son capaces de conseguir los seis puntos: “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”.

Es que el capitán eligió levantar la cabeza ante cada pregunta y recalcó que el grupo podrá ante semejante adversidad, sin dudas la mayor a la que se ha enfrentado: “Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca. Hace mucho tiempo que no teníamos un golpe tan duro y ahora hay que demostrar que es un grupo de verdad”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.


ÚLTIMAS NOTICIAS