EN LA RECTA FINAL

Messi se recupera y el Barca respira

Lionel Messi encara la recta final de su recuperación.

El argentina trabajando en la tarde de ayer.
El argentina trabajando en la tarde de ayer.

El delantero argentino del Barcelona ha realizado ayer su primer entrenamiento con el grupo. La estrella argentina, que desde hace días estaba trabajando en la recuperación de su lesión, ha participado finalmente con el resto de sus compañeros en una sesión de entrenamiento.

Bajo las órdenes de Ernesto Valverde, Messi ha trabajado con sus compañeros no mostrando ningún tipo de molestias. Después de un intenso trabajo de recuperación en solitario, Leo  ya ve la luz al final del túnel y ha iniciado la recta final de su recuperación. 

Ahora tan solo le falta recibir el alta médica y ponerse a disposición de Ernesto Valverde

Multa a Dembelé

Ayer trascendíó que Dembelé podría ser sancionado por su acto de indisciplina del pasado fin de semana cuando el francés habría ocultado una lesión y no se habría presentado a unas pruebas médicas al día siguiente del partido en San Mamés, marchándose en su lugar a su país para ver a su familia.

¿Vidal a Italia ?

Antonio Conte avala la llegada de Arturo Vidal en el Inter de Milán. El nuevo técnico está forzando la contratación del chileno e incluso asume, según publica 'Tuttosport', que bajo sus órdenes el comportamiento del futbolista no sería polémico, que es lo que está haciendo dudar a los dirigentes italianos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS