LIGA ESPAÑOLA

Messi quedó a un gol de los 700 y el Barcelona más líder

El Barcelona consolidó el liderazgo en la Liga de España tras derrotar a un Leganés voluntarioso por 2-0 en el primer partido disputado en el Camp Nou tras el parate por el coronavirus, un triunfo que permite al equipo de Quique Setién meter presión al Real Madrid, que recibirá mañana al Valencia en la trigésima jornada de competición.

NDS |

Lio festejó su gol número 699.
Lio festejó su gol número 699.

El Barça resolvió el partido con un chispazo del joven Ansu Fati y otra acción del de siempre: un eslalon de Lionel Messi terminó en penal y él mismo lo transformó en el 2-0 definitivo. Fue el gol 699 en toda su carrera como futbolista.

El argentino dribló a Rubén Pérez, también a Bustinza y pisó el área hasta impactar con su compatriota Jonathan Silva. El árbitro no lo dudó y señaló penal pese a las protestas de los madrileños. Messi acertó desde los 11 metros, logró su gol número 21 en esta Liga y cerró un partido que no tuvo mucha más historia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS