MUNDIAL 2026

Messi: “No digo 100% que no voy a estar”

Arrancó diciembre, el mes de los campeones del Mundo.

NDS |

Messi junto a De Paul, con la Copa América en brazos. (Télam)
Messi junto a De Paul, con la Copa América en brazos. (Télam)

Y en ese contexto, Lionel Messi volvió a hablar de su futuro en la Selección Argentina para la serie Campeones de Star Plus, que repasa, con los protagonistas, los detalles de aquellos partidos vividos en el Mundial de Qatar, hace un año.
Entre varias cosas, el capitán de la Albiceleste se refirió a su presencia en la próxima Copa del Mundo que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá 2026. 
“El tiempo dirá si estoy o no. Parecía que después del Mundial ya estaba todo y me retiraba, y todo lo contrario: ahora quiero estar acá más que nunca. Estamos viviendo un momento especial que no había vivido nunca con la Selección Argentina, quiero disfrutarlo”, remarcó Leo.
Tras esto, Messi agregó: “Quiero aprovechar de todo eso sin pensar en dos o tres años, que en el fútbol es muchísimo”, y seguidamente, sentenció: “No pienso en el Mundial ni tampoco digo 100% que no voy a estar porque puede pasar de todo. No puedo decir si sigo o no, pero siendo realista, es difícil”.

Copa América en vista
Argentina, cabeza de serie para la próxima Copa América 2024, ya conoce su “grupo” para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Miami.
La Scaloneta, que irá a defender el título obtenido en Brasil 2021, integrará el Bolillero 1 como cabeza del Grupo A junto a los otros países cabezas de serie: México (B), Estados Unidos (C), y Brasil (D).
En el bolillero 2 estarán Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú; el copón 3 tendrá a Chile, Panamá, Venezuela y Paraguay; y el 4 contará con Jamaica, Bolivia y Concacaf 5 y 6.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS