Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHAMPIONS LEAGUE

Messi-Mbappé rescatan al PSG en un mal partido

Un doblete del argentino Lionel Messi permitió al París Saint-Germain lograr una sufrida victoria (3-2), que volvió a dejar numerosas dudas.

Messi, dos goles para salvar al PSG ante Leipzig.
Messi, dos goles para salvar al PSG ante Leipzig.

El impresionante talento que atesora el PSG , que no pudo contar por lesión con el brasileño Neymar, permitió a los del argentino Mauricio Pochettino evitar el descalabro. Un doblete de Lionel Messi y un gol Mbappé, sellaron la victoria ante Leipzig.

Gana el Madrid
En la jornada de  Champions en la que el Real Madrid goleo (0-5) al Shakhtar Donetsk y el Manchester City encandiló (1-5) con el juego desplegado en el campo del Brujas.
Triunfo que no pudo emular el Atlético de Madrid, al que de nada le valió la exhibición de carácter que dio para igualar el 0-2 que figuraba en el marcador a los trece minutos de juego, tras caer por 2-3 ante el Liverpool, que cuenta sus partidos por triunfos.

Goleada del Ajax
Quien no cedió fue el Ajax, que se reafirmó al frente del grupo C, tras encadenar su tercera victoria consecutiva al golear por 4-0 al Borussia Dortmund, en un encuentro en el que el marfileño Sébastien Haller, que sumó su sexto tanto en la competición, le ganó la partida al noruego Erling Haaland, al que el travesaño y el portero Remko Pasveer le impidieron ver portería.

A escena el Barcelona, Chelsea y el Bayern
Con otros ocho partidos, proseguirá hoy la Champions League, donde saldrá a escena los poderosos Chelsea, Bayern Múnich y el desfalleciente Barcelo na al Dínamo Kiev.
El vigente campeón de Champions, Chelsea, jugará en su casa ante el Malmó (16), mientras que el Bayern visitará  al Benfica (16). Barcelona, con una mochila muy pesada que refleja su presente futbolero, buscará quedarse con la victoria sobre el Dínamo y así tomar un poco de ferscura (13.45).

Juega el United
Manchester United, con muchos problemas que deja en una incómoda posición a su entrenador,  recibirá en el imponente Old Trafford al Atalanta (16). En tanto, el Lille francés recibirá al Sevilla (16).
Salzburg - Wolfsburg, se cruzarán desde las 13.45, y la Juventus  de Turín , con el argentino Paulo Dybala, en el banco de suplente, visitará  al Zenit (16).
Finalmente se enfrentarán Young Boys - Villarreal (16).

Otros resultados
Ayer el Porto superó al Milan de Italia por 1 a 0 y el Sporting de Lisboa goleó de visitante al Besiktas por 4 a 1.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Palavecino. sacó dos tremendos remates y dio el empate a River en Rosario.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

River rescató el empate a puro “Pala - Pala”

River fue a estrenar su título en Rosario ante un Central necesitado de sumar para lograr su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana y terminaron igualando 2 a 2.


ÚLTIMAS NOTICIAS