Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi llega a los 700 goles, pero el Barca ¿entrega la Liga?

Lionel Messi tuvo la sangre fría de cambiar su forma de lanzar un penal  y tirarlo a lo Panenka. Engañó completamente a Oblak y cortó una sequía anotadora que se prolongaba desde hacía tres fechas.

NDS |

El nuevo look le trajo suerte, pero no toda. Gritó 700 conquistas, pero su equipo  ¿se queda sin Liga?
El nuevo look le trajo suerte, pero no toda. Gritó 700 conquistas, pero su equipo ¿se queda sin Liga?

Engañó completamente a Oblak y cortó una sequía anotadora que se prolongaba desde hacía tres fechas. Así sumó 700 dianas, pero su equipo, el Barcelona  volvió a dejar otros dos puntos por el camino y vuelve a permitirle al Real Madrid tomar más ventaja si gana mañana  al Getafe. El Atlético de Simeone no se lo puso nada fácil y fue remontando cada vez que se vio por debajo del marcador. Tres penales, dos para los visitantes y uno para los azulgranas, y un gol en contra de Diego Costa dejaron el empate final, en el que Leo Messi puso su sello.
Asi  se unió al selecto Grupo de los Siete. Una lista exclusiva de la que sólo forman parte un puñado de los grandes goleadores que tiene la historia de este deporte.
Otros marcadores: Mallorca 5 - Celta 1 y Leganés 0 - Sevilla 3.

Juegan hoy :Alaves - Granada, Valencia - Athletic, Valladolid - Levante y Betis - Villarreal.
Real Madrid, con tres puntos de ventaja sobre Barcelona recibirá mañana la visita del Getafe. Aun restan por jugarse cinco fechas para la finalizacion del certamen español-

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El equipo antoniano goleó por cuarta vez en el certamen liguista.

4 TRIUNFOS AL HILO

Juventud Antoniana, imparable en el Torneo Anual

Nadie parece detener la marcha triunfal de Juventud Antoniana. El “Santo” goleó ayer 7 a 0 a Libertad y quedó como único lider de la Zona 1  tras disputarse la cuarta fecha del Torneo Anual.

Zurita y Medrán otra vez juntos. Lula volvería al CT.

FEDERAL A

Zurita encabezó la delegación que viajó para el duelo con Unión (S)

Tras la salida de Germán Noce, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán le pidió a Cristian Zurita que vuelva a integrar el cuerpo técnico. Aunque restan detalles para formalizar su regreso, anoche Lula encabezó la delegación que hoy llega a Santa Fé para enfrentar mañana a Unión Sunchales.


ÚLTIMAS NOTICIAS