FÚTBOL INTERNACIONAL

Messi aún sin futuro y un premio como mejor en la Liga de Francia

Dentro de la lista de clubes hay tres pretendientes por hacerse de Lionel Messi:  Barcelona , Inter de Miami  y Al-Hilal en Arabia Saudita. Sin embargo, en las últimas horas dos nuevos candidatos surgieron en Europa para intentar contratar a la Pulga.

Lionel Messi, aún no esta definido su futuro futbolistico. ¿ Donde jugará?
Lionel Messi, aún no esta definido su futuro futbolistico. ¿ Donde jugará?


Según el diario As, el rosarino recibió dos novedosos ofrecimientos por parte de equipos que no estaban en el radar. Uno proveniente de la Premier League, aunque no trascendieron los nombres
Mientras se espera la confirmación oficial de la aprobación por parte de La Liga para el plan de viabilidad económico que presentó el club catalán, necesario para la gestión de vuelta del histórico número 10, en las últimas horas se dieron a conocer unos mensajes que Jorge (padre del crack) intercambió con el periodista Carlos Monfort. “Está difícil, veo bastante difícil una llegada de Messi al Barcelona. No creo que se dé, está bastante complicado”, fue la primera declaración que hizo Monfort.

Otro premio más
Lionel Messi  dejó su huella en PSG y así lo demostraron sus números en las dos temporadas que estuvo en la institución. Tras el final de su segundo año en el equipo de la capital francesa, el periódico L’Equipe reveló que el rosarino fue el mejor jugador del campeonato, según el promedio que cosechó en sus puntajes durante los 32 partidos que disputó en la Ligue 1. La Pulga, no sólo ocupa un lugar en el once ideal del último torneo sino que también fue el que más puntos tuvo.
Viajó Scaloni
 Lionel Scaloni, partió  desde el Aeropuerto de Ezeiza en el marco del inicio de la gira del equipo nacional por Asia, en la que los campeones del mundo enfrentarán a Australia en Beijing, China, e Indonesia en la capital Yakarta, por la próxima fecha FIFA.
"Hicimos una lista pensando en los que creemos que están mejor para esta fecha. Son lindos partidos para jugar, un poco lejos, eso sí. La expectativa es ver a los chicos que vienen por primera vez, que sumen minutos y que se acoplen a los que ya están..

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS