FUTBOL INTERNACIONAL

Messi acorrala al Barca y el Inter sueña

Lionel Messi no tiene claro que la mejor opción sea renovar un contrato que concluye el 30 de junio de 2021, vínculo que en el Barcelona esperaban ampliar y cuyas negociaciones el argentino ha decidido detener, según una información de Cadena Ser. El argentino pone así en un serio aprieto al presidente Bartomeu.

Lionel Messi
Lionel Messi

En el Barza, sin embargo, no tienen constancia de que Messi haya decidido interrumpir  negociaciones de su contrato. Nadie cercano a Lío han comunicado nada al respecto.
La renovación de Messi debía ser la mejor campaña propagandística posible para el último año de mandato de un presidente atrapado ahora en la tormenta perfecta, dice El Mundo. Incapaz de sofocar las llamas de un vestuario soberano, consciente del error de sustituir a Ernesto Valverde por Quique Setién cuando el equipo aún era líder de la Liga, y que ahora ve cómo el mejor futbolista de la historia de la entidad amenaza con un precipitado final y con llevárselo por delante. Messi lleva demasiado tiempo convencido de que desde el interior de la entidad brotan mensajes en los que se le responsabiliza de buena parte de los males.

El Inter aún sueña
Para el Inter , fichar a  Messi es una obsesión que viene desde  el 2008, cuando Marco Branca, ex director deportivo del club presentó una oferta por el argentino: "Nos movimos por él, pero Leo no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido".
"Messi es mi gran debilidad. Es el jugador que más me divierte en el mundo. Pero el Barcelona no lo va a vender, tenerlo seguirá siendo un sueño", fue la frase siempre de Massimo Moratti,  ex presidente del Inter.

Chance brillante
Inter jamás tuvo una chance como la que se presenta ahora. El Barcelona atraviesa una crisis profunda que culmina con los fuertes rumores de que  Messi no renovará su contrato en 2021 y que tiene decidido irse del Barcelona a final de temporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS