Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

“Merezco la posibilidad de replantearme seguir o no”

El entrenador de River, Marcelo Gallardo dejó una fuerte definición tras la consagración. “Estoy terminando mi contrato. Es la primera vez que estoy en esta situación".

Gallardo puso en duda su continuidad en River.
Gallardo puso en duda su continuidad en River.

"Le he dado todo a este club. Hasta ahora no me lo había planteado, pero creo que merezco la posibilidad de replan-tearme seguir o no, porque se necesita renovar energías para seguir con el vínculo que uno tiene con la institución. A partir de ahora, después de haber disfrutado esto, voy a pensarlo”.
“Lo que va pasando es un montón, son siete años de muchísimo desgaste, un club como este que tampoco te da respiro. Tenía que estar preparado para ambas situaciones”, agregó el “Muñeco”.

El saludo de Pep
El entrenador del Manchester City. Pep Guardiola estaba en conferencia de prensa y, ante la consulta sobre si estaba al tanto de la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras que se disputarán hoy, aprovechó para confesar que estaba al tanto de lo que ocurrió en Argentina con la coronación ante Racing. Y fue entonces cuando dijo: "Felicitaciones a River Plate y a Marcelo Gallardo por ganar otro título".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS