Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Medrán: “No estuvimos bien , pero no hay que volverse loco”

Con autocrítica y todavía “mascando bronca” por el empate sobre la hora, el técnico de Central Ezequiel Medrán reconoció que no tuvieron un buen partido. Asimismo, resaltó la importancia de seguir sumando.

NDS |

Gonzalo Ríos en una acción. Luego, se lesionó. Gentileza: @CACNoficial
Gonzalo Ríos en una acción. Luego, se lesionó. Gentileza: @CACNoficial

“No hicimos un buen partido. En el transcurso, pasaron situaciones como la lesión de Gonzalo (Ríos), la de (Federico) Rodríguez, que nos limitó a seguir planificando el partido que teníamos en la cabeza. Pero creo que seguimos sumando, seguimos trabajando y eso es importante”, señaló Medrán en la rueda de prensa post partido.
Tras esto, asumió que el empate sobre el final les dio “un poquito de amargura” y agregó: “Nos costó entrar en el partido, Sportivo Las Parejas es un equipo que juega bien, que tiene una dinámica importante. Enfrentamos realmente a un buen rival que no nos dejo meter en el partido”.
Tras “una charla importante en el entretiempo”, Central contó con una mejoría en el juego. “Eran situaciones que debíamos corregir, no podíamos mostrar esa imagen. Somos un equipo que juega cada pelota como si fuera la última y hoy sentimos el partido, nos costó (...). No estuvimos finos pero no hay que volverse loco”, enfatizó Medrán y resumió: “Hoy fue un partido en el que no estuvimos bien pero más allá de eso, este plantel tuvo y tiene la capacidad de salir adelante. Esto recién comienza y va a ser así a lo largo del torneo”.

 

Unión de Sunchales perdió el invicto y cedió la exclusividad en la punta ayer, tras caer por 2 a 0 frente a Boca Unidos en Santa Fe. Por ello, el “Cuervo” dejó escapar la chance de quedar como único líder en la 4º fecha. 

 

El domingo en Santiago

El siguiente compromiso de Central Norte, correspondiente a la 5ta. fecha del Federal A, será el próximo domingo en Santiago del Estero enfrentando a Atlético Güemes.
Por ello, el plantel “Cuervo” volverá a las prácticas mañana, cumpliendo hoy con un día de descanso.

 

Resultados del Anual

Ayer continuó la disputa de la fecha 15º del Anual con los siguientes resultados: San Francisco 0 - Juventud A. 8; Mitre 1 - Cachorros 1; Atlético Salta 1 - San Antonio 4; y Atlas 6 - Unión 3.
Pendiente quedó finalmente el duelo entre Pellegrini y Central, a disputarse el próximo miércoles a las 16hs. en el Dr. Luis Güemes.

Más de Deportes
El horario de atención en el "Cuervo" es de 15 a 19 horas, por Avenida Entre Ríos 1498, con medidas preventivas.

FEDERAL A

Central abre las puertas para sus socios

Desde hoy, el departamento de Socios de Central Norte vuelve a abrir sus puertas para atender a los afiliados que necesiten realizar distintos trámites.

Gustavo Klix, presidente de Juventud.

UNA VEZ RECUPERADO

Juventud prevé una Asamblea por el predio de la Catamarca

Juventud Antoniana continúa avanzando positivamente en la gestión para recuperar el predio de calle Catamarca. Gustavo Klix, presidente del “Santo”, contó que mañana podrían haber definiciones en la Municipalidad y adelantó que llamarán a Asamblea una vez lograda la repatriación de los terrenos.

Gentileza: Sitio Oficial Gimnasia y Tiro

REGIONAL AMATEUR

El plan de Gimnasia para volver al fútbol

Días atrás, Gimnasia y Tiro presentó al Comité de Operaciones de Emergencias (COE) los protocolos para la vuelta a la actividad en sus distintas disciplinas deportivas. Y ayer se conoció en qué consiste el plan para volver a la práctica del fútbol.