FEDERAL A

Medrán: “No estuvimos bien , pero no hay que volverse loco”

Con autocrítica y todavía “mascando bronca” por el empate sobre la hora, el técnico de Central Ezequiel Medrán reconoció que no tuvieron un buen partido. Asimismo, resaltó la importancia de seguir sumando.

NDS |

Gonzalo Ríos en una acción. Luego, se lesionó. Gentileza: @CACNoficial
Gonzalo Ríos en una acción. Luego, se lesionó. Gentileza: @CACNoficial

“No hicimos un buen partido. En el transcurso, pasaron situaciones como la lesión de Gonzalo (Ríos), la de (Federico) Rodríguez, que nos limitó a seguir planificando el partido que teníamos en la cabeza. Pero creo que seguimos sumando, seguimos trabajando y eso es importante”, señaló Medrán en la rueda de prensa post partido.
Tras esto, asumió que el empate sobre el final les dio “un poquito de amargura” y agregó: “Nos costó entrar en el partido, Sportivo Las Parejas es un equipo que juega bien, que tiene una dinámica importante. Enfrentamos realmente a un buen rival que no nos dejo meter en el partido”.
Tras “una charla importante en el entretiempo”, Central contó con una mejoría en el juego. “Eran situaciones que debíamos corregir, no podíamos mostrar esa imagen. Somos un equipo que juega cada pelota como si fuera la última y hoy sentimos el partido, nos costó (...). No estuvimos finos pero no hay que volverse loco”, enfatizó Medrán y resumió: “Hoy fue un partido en el que no estuvimos bien pero más allá de eso, este plantel tuvo y tiene la capacidad de salir adelante. Esto recién comienza y va a ser así a lo largo del torneo”.

 

Unión de Sunchales perdió el invicto y cedió la exclusividad en la punta ayer, tras caer por 2 a 0 frente a Boca Unidos en Santa Fe. Por ello, el “Cuervo” dejó escapar la chance de quedar como único líder en la 4º fecha. 

 

El domingo en Santiago

El siguiente compromiso de Central Norte, correspondiente a la 5ta. fecha del Federal A, será el próximo domingo en Santiago del Estero enfrentando a Atlético Güemes.
Por ello, el plantel “Cuervo” volverá a las prácticas mañana, cumpliendo hoy con un día de descanso.

 

Resultados del Anual

Ayer continuó la disputa de la fecha 15º del Anual con los siguientes resultados: San Francisco 0 - Juventud A. 8; Mitre 1 - Cachorros 1; Atlético Salta 1 - San Antonio 4; y Atlas 6 - Unión 3.
Pendiente quedó finalmente el duelo entre Pellegrini y Central, a disputarse el próximo miércoles a las 16hs. en el Dr. Luis Güemes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS