CENTRAL NORTE

Medrán: “Hay que manejar la ansiedad”

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán remarcó que deben manejar la ansiedad que existe por conseguir el ascenso. Dijo que su equipo tiene los pies sobre la tierra y que aún no llegó a su techo.

NDS |

Ezequiel Medrán, técnico del Cuervo.
Ezequiel Medrán, técnico del Cuervo.

Pasó la Etapa clasificatoria sin sobresaltos, obteniendo el pase a los playoffs de manera anticipada. Tampoco tuvo inconvenientes al dejar en el camino a Atlético Cuyaya, pero lejos de creérsela, en el Cuervo esperan seguir mejorando.
“El equipo viene dando señales. No tocamos el techo, podemos dar mucho más y podemos seguir creciendo. Esto es el día a día y cada partido tiene su inconveniente”, expresó Medrán a Nuevo Diario.
El DT también indicó que deben dominar la ansiedad que hay por lograr el objetivo, la presión de ascenso que tiene el club. “La ansiedad es grande y hay que manejarla, hay que trabajar todos los partidos”, señaló.
Y resaltó el apoyo de los hinchas. “La gente de Central Norte es incondicional, está apoyando y cree en este equipo. La verdad que se transmite un ida y vuelta dentro y fuera de la cancha y esa comunión es hermosa”.
Para el cruce de ida con Atlético San Pedro, el domingo a las 17 en Jujuy, Medrán contará con la vuelta de Lucas Quiroz, tras cumplir una suspensión y aguarda por el retorno de Ronaldo Martínez, quien viajó a Paraguay por el fallecimiento de un familiar.
El paraguayo era fija para remplazar a Fabricio Reyes, quien sufrió la pérdida irreparable de su pequeña hija y se encuentra licenciado. Medrán evaluará cómo está Martínez a su vuelta y si no podría apostar por Aaron Varela.
Francisco Peinado cubriría al desgarrado Marcos Valsagna.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS