FEDERAL A

Medrán bancó a D’Angelo: “Le voy a dar oportunidad”

El DT de Central se refirió a la derrota frente a DePro del viernes.

NDS |

Cristian Zurita junto a Ezequiel Medrán. Gentileza: @CACNoficial
Cristian Zurita junto a Ezequiel Medrán. Gentileza: @CACNoficial

La derrota del viernes, la primera en condición de local y la segunda no solo del Torneo sino también de la conducción de Ezequiel Medrán, fue para Central Norte un “cachetazo”. Así lo consideró el DT al término del encuentro, a la vez que reamarcó que entiende el enojo de la gente pero que también “hay que reponerse”.
“Nos costó realmente otra vez encontrar el rumbo el partido, si bien tuvimos dos o tres situaciones claras para empatar, no se dieron. En cambio ellos nos llegaron y nos lastimaron. Fueron dos situaciones la de ellos que las creamos nosotros prácticamente, dos errores nuestros que nos costaron caro, que nos costaron dos goles. Pero después, al trámite del partido lo manejamos nosotros y hoy la pelota no quiso entrar, entró recién al final”, analizó Medrán.
Por otro lado, el DT bancó al arquero debutante, Sebastián D’Angelo, a pesar de los errores cometidos en sus primeras intervenciones. “Va a tener mi respaldo, le voy a dar oportunidad. Lo hablé con los dos, dije que a Sebastián iba a darle una cantidad  de partidos para que tenga su ritmo y después, el que yo crea conveniente va a ser el arquero de Central Norte”, enfatizó Medrán, y más tarde añadió: “El fútbol da revancha y oportunidades y las va a tener, los males de fútbol se curan con fútbol”.
Por último, el técnico se sinceró sobre cómo le cayó la segunda derrota bajo su conducción en el “Cuervo”. “Estoy dolido, duele porque somos totalmente competitivos, porque trabajamos  día a día en minimizar los detalles, en estar en todo y esto duele. Son cachetadas que te da el fútbol en la vida para seguir creciendo”.

 

“Entiendo el enojo de la gente”

En medio de la bronca y el dolor, los hinchas azabaches se hicieron sentir, repartiendo algunos insultos y silbidos al término del encuentro. Al respecto, el técnico “Cuervo” manifestó: “Es normal que la gente esté ansiosa. Veníamos de una racha importante, de un año de trabajo logrando siempre buenos resultados. Nos acostumbramos a cosas lindas y hoy nos toca esta cachetada. Pero hay que ponerse de pie, mirar para adelante, y seguir tabajando con la misma convicción”.
Por otro lado, el técnico se lamentó “no haber sido contundentes”, consideró que hay jugadores que “tienen que recuperar nivel personal para mejorar en lo colectivo”, y en relación nuevamente a la gente, sostuvo: “Entiendo el enojo de la gente, cuando vienen las malas obviamente te lo hacen saber. Hay disconformidad y es entendible. Tienen que saber que nosotros le dedicamos 24 horas a Central Norte, trabajamos con el corazón por el club, y cuando pasan estas cosas duelen pero hay que reponerse”.

 

Se completa la fecha 6º

Con tres equipos buscando ser líderes (Chaco, Boca, Unión y Sarmiento) y uno recuperar su posición (Güemes) , la 6º fecha del Federal A se completa hoy. A las 11, abrirán Sportivo Belgrano de San Francisco y For Ever.
A las 16, Gimnasia de Entre Ríos recibe a Boca Unidos; 16.30, Juventud Unida a Atlético Güemes; a las 17, Defensores de Villa Ramallo - Douglas Haig, y Unión Sunchales - Crucero de Misiones; y a las 19, Sarmiento - Las Parejas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS