Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FEDERAL A

Maza: "Tengo que demostrar por qué estoy en Central"

El arquero de Central Norte, Nicolás Maza, se hizo responsable del empate de su equipo en el debut. Dijo que se siente en deuda y que deberá demostrar que sí está a la altura de jugar en el Cuervo.

NDS |

Nicolás Maza, arquero de Central Norte.
Nicolás Maza, arquero de Central Norte.


“Nos quedó el sabor amargo por no haber podido sumar de a tres porque el equipo jugó un gran partido”, expresó Maza a Nuevo Diario tras el 2 a 2 con Boca Unidos de Corrientes.
“Fueron dos errores individuales de los que me hago cargo, soy responsable. La autocrítica personal la tengo siempre, pero ahora tengo que mirar hacia adelante y trabajar para lo que viene”, remarcó.
El arquero admitió que tendrá que mostrar su mejor versión y el nivel que vio el DT Ezequiel Medrán en él. “Sé que estoy en deuda y tengo que demostrar  por qué estoy acá y siento que estoy a la altura, ahora a dar vuelta la página y pensar en lo que viene, pensar en el próximo partido que va a ser otra final”, consideró el ex Douglas Haig.
Maza también se refirió al respaldo del plantel. “Recibí un gran apoyo de mis compañeros, para pelear grandes cosas tener un buen grupo es fundamental y yo me sentí muy respaldado por todos mis compañeros”.
Sobre el próximo partido que disputará el domingo en Gualeguaychú frente a Juventud Unida, el golero dijo que lo único que les sirve es un triunfo: “Un equipo que quiere pelear como nosotros va en búsqueda de la victoria a todas las canchas, así que iremos con la ambición de ganar como siempre”, finalizó.
El partido que se jugará desde las 15:30 en Gualeguaychú será dirigido por el cordobés Jonathan Correa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Kevin: “Ahora podremos ayudarnos con Luciano”

RALLY RAID

Kevin: “Ahora podremos ayudarnos con Luciano”

Recién llegados de Dubai, donde Kevin, el último ganador del Dakar, probó por primera vez la KTM, luego de haber pasado por  Austria donde la marca tiene su sede, junto a su principal sponsor, Red Bull.

Federico Delbonis fue  eliminado en Madrid, pero se fue satisfecho.

TENIS INTERNACIONAL

Delbonis eliminado en Madrid

Federico Delbonis (77°) cayó ante el italiano Matteo Berrettini (10°) por 7-6 (4) y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid.

El lateral seguirá  siendo parte del equipo inicial. El Cuervo  espera frenar a uno de los punteros. Foto: J. Rueda

FEDERAL A

El Cuervo recuperó a Gómez y espera a Young

Central Norte pudo recuperar al lateral derecho pero tiene en duda a su capitán. Además, ante Sportivo Belgrano de San Francisco podría debutar como titular Franco Faría.


ÚLTIMAS NOTICIAS