CICLISMO INTERNACIONAL

Maximiliano Richeze se suma al "Emirates" para la Vuelta a San Juan

Tras la incorporación del argentino Maxi Richeze, uno de los mejores lanzadores de sprint a nivel mundial, el UAE Team Emirates será el elenco a vencer en las definiciones masivas en la Vuelta a San Juan 2020.

El Emirates, es uno de los equipos mejor armados para la Vuelta a San Juan.
El Emirates, es uno de los equipos mejor armados para la Vuelta a San Juan.

El sexteto que arribará a la ronda sanjuanina con los colores del UAE, se definen como superiores en el sprint, puesto que el conjunto de la península arábiga formará el tren del embalaje con Juan Sebastián Molano y Maximiliano Richeze, que cumplirá el rol de lanzar al colombiano Fernando Gaviria.
Gaviria, máximo gana-dor de etapas en la Vuelta a San Juan desde que se sumó al calendario UCI (suma 5 en total) buscará repetir lo hecho en las 3 ediciones anteriores, iniciar la temporada vestido de líder.
La escuadra dirigida por Simone Pedrazzini también llega con eximios rodadores como el estadounidense Brandon Mc Nulty, bronce en el  Mundial contrareloj, el italiano  Oliviero Troia y el suizo Tom Bohlie.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS