Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Maxi Rodríguez anunció que se retira del fútbol

Maximiliano Rodríguez anunció ayer su retiro del fútbol con un emotivo video, y con ello ya es un hecho que al menos 10 futbolistas subcampeones del Mundial Brasil 2014 colgaron los botines.

En un emotivo video se despidió a los 40 años. Dijo que ya no tenía más nada para dar.
En un emotivo video se despidió a los 40 años. Dijo que ya no tenía más nada para dar.

Maxi fue titular en aquel equipo de Alejandro Sabella en el debut frente a Bosnia (2-1) e ingresó en la semifinal ante Holanda (0-0 y 4-2 en los penales, en donde acertó el último).
“Creo que me brindé al máximo y que me vacié por completo, ya no tengo más nada para dar”, dijo Maxi en el video que publicó bajo el título de “Tengo algo para contarles”.
Nacido en Rosario un 2 de enero de 1981, Maxi hizo inferiores en Newell’s y debutó con la camiseta de la Lepra en 1999. Tres años más tarde dio el salto a Europa al fichar por el Espanyol de Barcelona. Luego llegarían exitosos ciclos en el Atlético Madrid y en el Liverpool de Inglaterra. En 2012 decidió regresar al club de sus amores y allí permaneció hasta 2017, cuando por diferencias con la dirigencia se fue a Peñarol de Montevideo. Pero dos años más tarde volvió a Rosario para iniciar su tercer ciclo en la institución y, finalmente, ponerle fin a su carrera profesional ayer.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
La Albiceleste ultima detalles para el choque de mañana con el equipo trasandino.

ELIMINATORIAS

La Argentina se instala en el desierto chileno

El seleccionado argentino de fútbol se instalará esta tarde en Calama, donde mañana se enfrentará con su par chileno en partido correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022.


ÚLTIMAS NOTICIAS