Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GIMNASIA Y TIRO

Mateo se fracturó y será baja por dos meses

Preocupación en el mundo millonario. Al jugador Joaquín Mateo le confirmaron una fractura clavicular por lo que estaría al margen de las canchas al menos por dos meses.

NDS |

Mateo es retirado de la cancha asistido por los médicos. Foto: GyT oficial.

La jugada desafortunada ocurrió sobre el cierre del partido disputado con Juventud Antoniana, cuando el volante fue derribado. Por la mala caída, el brazo de Mateo impactó contra el suelo, lo que le produjo la lesión que horas después le darían a conocer. El volante fue trasladado a un hospital para los estudios de rigor y la radiografía confirmó lo peor: sufrió una fractura en su clavícula que le impedirá jugar durante dos meses.
De esta manera, Mateo se perderá los partidos que restan del año y llegaría con lo justo para la nueva pretemporada que el plantel deberá afrontar de cara a la reanudación del Federal A.

Más de Deportes
El Cuervo jugará esta tarde un duro compromiso ante el Tigre tucumano, en Monteros.

REGIONAL AMATEUR

El Cuervo afronta sus primeros noventa minutos ante Ñuñorco

Desde las 16, Central Norte intentará extender su invicto en el Torneo Regional Amateur cuando visite a Nuñorco en Monteros, por la final de ida de la Región Norte. El Cuervo buscará quedar más cerca de su objetivo: retornar al Federal A.

Los hinchas hicieron un banderazo. La ilusión es grande. Foto: CN oficial.

REGIONAL AMATEUR

Una multitud ilusionada acompaña al Cuervo

Cientos de hinchas de Central Norte despidieron al equipo en la partida a Tucumán. Hubo quienes durmieron en las boleterías para comprar una de las 2000 entradas que dispuso la dirigencia de Ñuñorco. 

Djokovic eliminó a Schwartzman y define el Master 1000 de Roma ante Nadal.

TENIS INTERNACIONAL

Nole eliminó al “Peque” y es finalista en Roma ante Nadal

En las semifinales del Masters 1000 de Roma, el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman se ntregaron en una fragoroso duelo que se prolongó por tres sets, y tras dos horas y media quedó en favor de “Nole”, que se impuso por 6-3, 6-7 (2) y 6-3.