Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

¿OTRO SALTEÑO A PRIMERA?

Mateo, el juvenil formado en el Albo podría recalar en Godoy Cruz

El volante Joaquín Mateo se desvinculó de Gimnasia y Tiro y podría llegar a un club de Primera División. Un reconocido representante intentará ubicarlo en Godoy Cruz.

NDS |

Joaquín Mateo daría un salto importante en su carrera.

Tras el descenso al Regional Amateur, el Albo afrontó el último partido oficial de la temporada. Enfrentó al sub campeón de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia por los 32avos de final de la Copa Argentina. Al margen de la derrota, el que sí aprovechó ese encuentro para mostrarse fue Joaquín Mateo.
El juvenil del Albo tuvo buenas intervenciones que fueron destacadas a nivel nacional. Esto motivó a que el empresario Luis Grillo pusiera sus ojos en él y llegará a un rápido acuerdo con los padres del jugador para convertirse en su representante.
Hoy existe la posibilidad que Mateo pueda seguir su carrera en Godoy Cruz. Sus dirigentes demostraron interés por el jugador pero todo dependerá del cuerpo técnico.
El Tomba se alista para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras (la ida será el 23 de julio en Mendoza y la vuelta, una semana después en Brasil). 

Más de Deportes
Así fue la primera celebración del conjunto argentino.

SUDAMERICANO SUB 23

Preolímpico: Argentina, con el pie derecho

La Selección Argentina Sub 23 de fútbol comenzó con el pie derecho el Preolímpico Sudamericano en Colombia. Venció por 2 a 1 al anfitrión en su debut, correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la competencia.

El único gol del partido fue de Leo Messi.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Quique Setién debutó con triunfo en Barcelona

Con lo justo. Barcelona venció por 1 a 0 ayer a Granada en el debut de “Quique” Setién como entrenador y arrancó la segunda vuelta en La Liga con tres puntos que le permiten seguir en el liderazgo junto al Real Madrid.

El equipo salteño debutó con una victoria en el Argentino.

POLIDEPORTIVO

Salta Vóley tuvo un inicio triunfal

Salta Vóley arrancó con el pie derecho en el Torneo Argentino de Clubes al vencer el sábado a Instituto Pellegrini de Tucumán en el micro estadio Delmi.