¿OTRO SALTEÑO A PRIMERA?

Mateo, el juvenil formado en el Albo podría recalar en Godoy Cruz

El volante Joaquín Mateo se desvinculó de Gimnasia y Tiro y podría llegar a un club de Primera División. Un reconocido representante intentará ubicarlo en Godoy Cruz.

NDS |

Joaquín Mateo daría un salto importante en su carrera.
Joaquín Mateo daría un salto importante en su carrera.

Tras el descenso al Regional Amateur, el Albo afrontó el último partido oficial de la temporada. Enfrentó al sub campeón de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia por los 32avos de final de la Copa Argentina. Al margen de la derrota, el que sí aprovechó ese encuentro para mostrarse fue Joaquín Mateo.
El juvenil del Albo tuvo buenas intervenciones que fueron destacadas a nivel nacional. Esto motivó a que el empresario Luis Grillo pusiera sus ojos en él y llegará a un rápido acuerdo con los padres del jugador para convertirse en su representante.
Hoy existe la posibilidad que Mateo pueda seguir su carrera en Godoy Cruz. Sus dirigentes demostraron interés por el jugador pero todo dependerá del cuerpo técnico.
El Tomba se alista para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras (la ida será el 23 de julio en Mendoza y la vuelta, una semana después en Brasil). 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS