Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

¿OTRO SALTEÑO A PRIMERA?

Mateo, el juvenil formado en el Albo podría recalar en Godoy Cruz

El volante Joaquín Mateo se desvinculó de Gimnasia y Tiro y podría llegar a un club de Primera División. Un reconocido representante intentará ubicarlo en Godoy Cruz.

NDS |

Joaquín Mateo daría un salto importante en su carrera.

Tras el descenso al Regional Amateur, el Albo afrontó el último partido oficial de la temporada. Enfrentó al sub campeón de la Superliga Argentina, Defensa y Justicia por los 32avos de final de la Copa Argentina. Al margen de la derrota, el que sí aprovechó ese encuentro para mostrarse fue Joaquín Mateo.
El juvenil del Albo tuvo buenas intervenciones que fueron destacadas a nivel nacional. Esto motivó a que el empresario Luis Grillo pusiera sus ojos en él y llegará a un rápido acuerdo con los padres del jugador para convertirse en su representante.
Hoy existe la posibilidad que Mateo pueda seguir su carrera en Godoy Cruz. Sus dirigentes demostraron interés por el jugador pero todo dependerá del cuerpo técnico.
El Tomba se alista para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras (la ida será el 23 de julio en Mendoza y la vuelta, una semana después en Brasil). 

Más de Deportes
Mark Blundell.

FÓRMULA 1

“Ayrton Senna era increíblemente egoísta”

Mark Blundell fue piloto de pruebas de McLaren en 1992 mientras Ayrton Senna era el titular junto a Gerhard Berger. En un podcast oficial de la Fórmula, contó algunos detalles no conocidos de la personalidad del brasileño.