TENIS

Master 1000: Cerúndolo dio el gran batacazo en Miami

El argentino Francisco Cerúndolo logró ayer una memorable victoria para avanzar a los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, al vencer con una soberbia actuación al canadiense Féliz Auger-Aliassime por 6-2 y 7-5.

Francisco Cerúndolo avanzó a los octavos de final del Máster 1000 de Miami.
Francisco Cerúndolo avanzó a los octavos de final del Máster 1000 de Miami.

El mayor de los hermanos Cerúndolo, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 31 del ranking mundial de la ATP, superó al canadiense Auger-Aliassime tras 1 hora y 43 minutos de juego. Con un juego agresivo, preciso y con mucha autoridad, Fran edificó la mejor actuación del año y, además, pudo vencer por primera vez en su carrera al canadiense en el tercer encuentro entre ambos. En los octavos de final, Cerúndolo se medirá con el vencedor del cruce entre el estadounidense Frances Tiafoe (18) y el italiano Lorenzo Sonego (59).
El torneo de Miami, que se juega sobre canchas de cemento, que tiene como máximo favorito al número 1 del Mundo, el español Carlos Alcaraz (19 años).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS