CENTRAL NORTE

Martínez se aleja del “Cuervo”

Hasta el lunes, Ronaldo Martínez deberá anunciar si renovará o no en Central Norte. El atacante paraguayo quedará libre el año que viene y ya fue sondeado por otros equipos de su país.

NDS |

Ronaldo Martínez fue tentado por equipos de su país.
Ronaldo Martínez fue tentado por equipos de su país.

Ya finalizó su vínculo con el “Cuervo”. Cerro Porteño lo cedió sólo hasta diciembre y el jugador ya retornó a Paraguay. El 28 de febrero del año que viene quedará libre porque ya no formará parte de la institución guaraní.
Su futuro ya no depende de Cerro y ya empezó a recibir propuestas. 
La primera que recibió fue de Gaireña, un club recientemente ascendido a Primera. Pero el teléfono del “Paragua” también sonó de otra provincia. Norberto Acosta, ex DT azabache y actualmente en Chaco For Ever tiene intenciones de sumarlo. Ya se contactaron con él pero antes prefiere saber sí Central está dispuesto a hacer un esfuerzo y cumplir con sus pretensiones económicas para su continuidad en el segundo tramo del Federal A.
La dirigencia azabache ya rescindió con el francés Hugo Bargas, quien no estuvo a la altura de las expectativas que se habían generado en el cuerpo técnico.
Los otros que arrreglarán sus salidas son el defensor Leandro Basterrechea y el volante Félix Banega, quien arribó a prestámo de Rosario Central.
El marcador central fue el único que no tuvo minutos en cancha y se marchará sin haber vestido la camiseta “Cuerva”.
El plantel tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo 27 del corriente mes teniendo en cuenta que el año que viene volverá a disputar la Copa Argentina antes de la reanudación del campeonato.

Cierre de APROCEN

La Agrupación Pro Centenario (APROCEN) que tiene a cargo el manejo de las Divisiones Inferiores de Central Norte agasajará hoy a los chicos por el gran año que tuvieron.
Desde las 20 horas, en el “Nido de Cuervitos” se realizará un acto a modo de cierre del 2019 en el que se elegirán los futbolistas destacados.
“Sentimos que nuestros chicos merecen culminar con un acto formal para renovar fuerzas y esperar un 2020 con muchas más fuerzas y ganas de seguir creciendo”, publicaron en las redes sociales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS