Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CENTRAL NORTE

Martínez se aleja del “Cuervo”

Hasta el lunes, Ronaldo Martínez deberá anunciar si renovará o no en Central Norte. El atacante paraguayo quedará libre el año que viene y ya fue sondeado por otros equipos de su país.

NDS |

Ronaldo Martínez fue tentado por equipos de su país.
Ronaldo Martínez fue tentado por equipos de su país.

Ya finalizó su vínculo con el “Cuervo”. Cerro Porteño lo cedió sólo hasta diciembre y el jugador ya retornó a Paraguay. El 28 de febrero del año que viene quedará libre porque ya no formará parte de la institución guaraní.
Su futuro ya no depende de Cerro y ya empezó a recibir propuestas. 
La primera que recibió fue de Gaireña, un club recientemente ascendido a Primera. Pero el teléfono del “Paragua” también sonó de otra provincia. Norberto Acosta, ex DT azabache y actualmente en Chaco For Ever tiene intenciones de sumarlo. Ya se contactaron con él pero antes prefiere saber sí Central está dispuesto a hacer un esfuerzo y cumplir con sus pretensiones económicas para su continuidad en el segundo tramo del Federal A.
La dirigencia azabache ya rescindió con el francés Hugo Bargas, quien no estuvo a la altura de las expectativas que se habían generado en el cuerpo técnico.
Los otros que arrreglarán sus salidas son el defensor Leandro Basterrechea y el volante Félix Banega, quien arribó a prestámo de Rosario Central.
El marcador central fue el único que no tuvo minutos en cancha y se marchará sin haber vestido la camiseta “Cuerva”.
El plantel tiene previsto volver a los entrenamientos el próximo 27 del corriente mes teniendo en cuenta que el año que viene volverá a disputar la Copa Argentina antes de la reanudación del campeonato.

Cierre de APROCEN

La Agrupación Pro Centenario (APROCEN) que tiene a cargo el manejo de las Divisiones Inferiores de Central Norte agasajará hoy a los chicos por el gran año que tuvieron.
Desde las 20 horas, en el “Nido de Cuervitos” se realizará un acto a modo de cierre del 2019 en el que se elegirán los futbolistas destacados.
“Sentimos que nuestros chicos merecen culminar con un acto formal para renovar fuerzas y esperar un 2020 con muchas más fuerzas y ganas de seguir creciendo”, publicaron en las redes sociales.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
A todo pulmón. Marquinhos igualó al final. Después festejó el pase a semis.

CHAMPIONS LEAGUE

Remontada histórica del equipo francés PSG

El equipo francés del PSG, igualó en el último minuto y ganó 2-1 en tiempo de descuento al Atalanta para clasificar a las semifinales de la Champions League.

El equipo Jumbo Visma arrasa con sus "galácticos"

CICLISMO INTERNACIONAL

El Jumbo Visma arrasa en 2 pruebas ciclisticas

El belga Wout Van Aert  (Jumbo Visma) es  líder del Criterium del Dauphiné al imponerse ayer en la primera etapa, disputada entre Clermont-Ferrand y Saint-Christo-en-Jarez sobre 218.5 kilómetros.


ÚLTIMAS NOTICIAS