TORNEO REGIONAL AMATEUR

Martín Martos asumió como técnico del Santo

 Entre gallos y medianoche, Juventud Antoniana terminó confirmando al nuevo técnico para la reanudación del Regional Amateur: Martín Martos, ex entrenador de Deportivo La Merced, quien ya asumió ayer por la tarde frente al plantel antoniano.

Martos ya puso primera con Juventud Antoniana.
Martos ya puso primera con Juventud Antoniana.

Martos llega al Santo después de haberlo enfrentado con el Blanco mercedeño en fase de grupos del Regional Amateur, donde no pudo avanzar a los playoffs. Reemplazará a Alberto Boggio, quien pegó el portazo después de un cortocircuito en el cuerpo técnico.
"El Centro Juventud Antoniana le da la bienvenida al nuevo técnico Martín Martos, que conducirá al plantel en instancias decisivas del Torneo Regional Amateur", indicaron desde la cuenta oficial del club de Lerma y San Luis. El flamante entrenador asumió ayer por la tarde y comandó su primer entrenamiento con el Santo, que el próximo 9 de enero se medirá con Unión del Norte de Tucumán en cuartos de final.
Al final, Cuéllar sigue por pedido del DT
 Martos pidió explícitamente que Víctor Cuéllar continúe como preparador físico del plantel de Juventud, pese a que "Vicky" no iba a continuar luego del problema con Beto Boggio.
Al respecto, el presidente del Santo, Javier Russo, indicó en declaraciones radiales (Rumbo al Ascenso 92.9): "A Martos le dimos toda la libertad de armar su cuerpo técnico. Resalto esto, porque él lo quiso traer de nuevo a Cuéllar (...) que no digan que fue decisión nuestra".
Junto a Cuéllar, Martos trabajará con Damián Monge como ayudante de campo y Guillermo Strizic como entrenador de arqueros.

Russo: "Martos sabe de la categoría"
"Nos decidimos por Martos porque lo conocemos, sabe de la categoría y ya dirigió a varios del plantel", indicó también el titular de Juventud. Y sobre Boggio, Javier Russo resumió que "no quería a Cuéllar como PF", que no propuso el suyo y que "no se quiso reunir para solucionar los problemas por el bien de Juventud". "Boggio renunció y por eso no siguió", cerró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS