JUVENTUD ANTONIANA

Martel: “Tenemos que aprender a ser más bichos”

El entrenador de Juventud Antoniana, Pablo Martel valoró el esfuerzo de sus jugadores por buscar el empate pero también advirtió qué deben hacer para conseguir mejores resultados en el Federal A.

El DT del Santo dijo estar conforme con el juego del equipo pero no con los resultados.
El DT del Santo dijo estar conforme con el juego del equipo pero no con los resultados.

Hoy suma a su último refuerzo, el delantero Julio Cáceres y es probable que viaje a  Las Parejas para el partido del miércoles con Sportivo.
Martel habló tras el empate y el primer punto que sumó desde su llegada (de 12 unidades en juego) y se refirió al rival, Atlético Paraná y a lo demostrado por su equipo.
“Ellos nos sacaron un poco con tantas veces que pararon el partido. Tenemos que aprender a ser más bichos, la verdad es que hubo un sólo equipo en cancha pero lamentablemente no se pudo reflejar en el resultado”, indicó el DT antoniano en conferencia de prensa.
“Hubiese sido injusto que los chicos se fueran con las manos vacías. Uno entiende la ansiedad de la gente pero también es increíble ver como alienta todo el partido y nos vamos con un poco de tristeza de no poder regalarles el triunfo”, agregó.
“No estoy contento con el resultado pero si con el rendimento del equipo Trabajamos para encontrar una identidad y sostenerla pero tambien caremos de la cuota de gol que nos permita abrir el partido”, admitió.
Martel también reconoció que si Cáceres llega hoy como está previsto, será uno de los citados para el 
partido del miércoles con Sportivo Las Parejas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS