QATAR 2022

GRUPO F QATAR 2022

Marruecos le ganó a Canadá y clasificó primero de su grupo a octavos

Con goles de Hakim Ziyech y Youssef En-Nesyri la selección africana logró la tan ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo, con el plus de ser primeros. Con este resultado a los marroquíes los escolta Croacia y dejan fuera a Bélgica, la selección rankeada nª 1 por la FIFA.

Festejo de los marroquíes.
Festejo de los marroquíes.

Marruecos hace historia, consigue su segundo pase a octavos en las Copas del Mundo, y además lo logra como primera del grupo gracias a su triunfo por 2-1 y el empate sin goles ante Bélgica.

Lo celebran a lo grande los Leones del Atlas. No es para menos. Pasan como primeros de grupo por delante de la subcampeona del Mundo (Croacia) y dejando fuera a Bélgica (la tercera). Se medirán al segundo del grupo de España el sábado 10 de diciembre, que por el momento es Japon.

Los goles fueron de Ziyech, actual jugador del Chelsea y En-Nesyri del Sevilla. Con un plantel que tiene entre otros jugadores de renombre a Hakimi, los marroquíes apuestan a ser una de las selecciones africanas con mejor perfomance en este mundial.

Con este partido terminó también la participación de Canada tras lo que fue la última vez en 1986. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS