Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GRAN PREMIO DE MOTEGUI, JAPON DE MOTO GP.

Márquez sorprendió a todos y logró la pole

El español Marc Márquez, en su segundo GP tras su regreso a la actividad en pista, luego de recuperarse físicamente de las lesiones que sufrió en el último tiempo, logró la pole position para el GP de Japón.

Marc Márquez en su segundo GP, luego de su regreso, hizo la pole en Japón.
Marc Márquez en su segundo GP, luego de su regreso, hizo la pole en Japón.

Llegó el Gran Premio de Japón, un trazado donde las Ducati esperaban mojarle las orejas a las marcas niponas. Sin embargo, en el primer día de pruebas, la sorpresa estuvo del lado del reaparecido piloto español Marc Márquez, para llevar a su Honda, después de 1071 días exactamente desde su última pole, al primer lugar de la parrilla de salida para el Gran Permio de Japón.
La primera fila en el circuito de Motegui la completan el francés Johan Zarco (Ducati) y el sudafricano Brad Binder (KTM Factory)
En tanto, la pelea por la cima del campeonato está muy reñida entre el francés Fabio Quartararo (Yamaha), el italiano Pecco Bagnaia (Ducati oficial) y Aleix Espargaró (Aprilia) quienes largarán 9°, 12° y 6° respectivamente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS