Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BOCA JUNIORS

Maroni, desgarrado será baja ante los paraguayos

Boca dio a conocer oficialmente el parte médico de Gonzalo Maroni tras los estudios a los que fuera sometido   y que confirman que padeció un desgarro el pasado jueves en Colombia frente a Independiente Medellín por la Copa Libertadores 2020.

NDS |

Gonzalo Maroni se perderá el próximo partido de la Copa.
Gonzalo Maroni se perderá el próximo partido de la Copa.

El informe en un escueto mensaje en Twitter dice: "Gonzalo Maroni: lesión muscular grado II en el isquiotibial del muslo izquierdo". Lo cierto es que esta baja obligará a cuerpo técnico de Miguel Russo a buscar alternativas.
Dentro del pensamiento del entrenador con vistas a los próximos encuentros, Agustin Ovando pica en punta el pibe de 20 años: fue quien ingresó por el lesionado en Colombia y quien sería su relevo natural.
Sin embargo, el colombiano Edwin Cardona, que salió del banco en los dos encuentros del Xeneize viene pidiendo pista desde su regreso y también podría jugar en ese sector. Habrá que ver si puede quitarle el lugar al juvenil con el peso de su experiencia.
Estará tres semanas al margen y se suma a los lesionados Wanchope Abila y el cordobés Julio Bufafrini .

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
La historia de Maradona está repleta de paradojas increíbles, errores y rectificaciones, hazañas épicas y anécdotas.

DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Los 60 años del 10 de la selección, lo festeja todo el mundo

¡Barrilete Cósmico! Hoy 30 de octubre es un día especial para los argentinos y lo festejan los amantes del fútbol de todo el mundo. Un día como hoy nacía en Buenos Aires, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia y un ídolo de todos los tiempos.

El atleta amputado Blake Leeper, no podrá correr entre convencionales en los Juegos de Tokio.

JUEGOS OLIMPICOS 2021

TAS rechaza pedido de atleta amputado para correr en Tokio

El atleta paralímpico estadounidense Blake Leeper, quien corre con dos prótesis en sus piernas, fue impedido de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio a celebrarse el año próximo por una decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)


ÚLTIMAS NOTICIAS