Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Marchi en contra de los recortes de sueldos

Sergio Marchi, titular de FAA solicitó a los dirigentes que no utilicen a la pandemia de coronavirus como "una excusa a una mala gestión" y solicitó que se respeten los salarios de futbolistas y empleados.

Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Agremiados.
Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Agremiados.

"Algunos dirigentes están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto", manifestó Marchi. 
Mrchi salió al cruce de un borrador que se difundió por WhatsApp con siete puntos, entre ellos la suspensión de inhibiciones para contratar jugadores, al cual calificó de "inviable, sin legalidad ni asidero". 
"Leí declaraciones de Nicolás Russo  con claridad, porque es dirigente avezado, desconoció ese documento, y estoy en línea con él y el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Tenemos que acompañar este tema de salud y ayudar". 

Privacidad para el “Loco”

Hugo GPrivacidad para el “Loco”atti (75), había ingresado a una clínica de Madrid con un cuadro de neumonía bilateral por lo que decidieron hacerle el test del COVID-19. Una vez que fue diagnosticado con este virus, al Loco lo pudieron estabilizar y su estado mejoró.
Ayer, su hijo, Lucas Cassius, emitió un comunicado por su cuenta de Twitter para aclarar distintas cuestiones en torno a lo ocurrido con su padre.
"Necesitamos privacidad en este momento", dijo. También, agradeció las muestras de preocupación y cariño para con su padre de parte de los fanáticos y de la prensa. Mientras que negó totalmente que el ex arquero tenga redes sociales.

Más de Deportes
El puntero se encamina a su octavo título al hilo.

BUNDESLIGA

El Bayern Múnich dio otro paso hacia el título

Bayern Múnich, cómodo líder de la Bundesliga, goleó 5 a 0 en el Allianz Arena a Fortuna Düsseldorf en un encuentro correspondiente a la 29ª jornada del certamen que se reinició hace dos semanas tras dos meses de parate debido a la pandemia de coronavirus. 

Lio volvió a mostrar su lado solidario con los chicos.

COMO EMBAJADOR DE UNICEF

Messi pidió por la niñez víctima del Coronavirus

El capitán argentino del Barcelona, Lionel Messi utilizó su cuenta de instagram para publicar un mensaje a los "niños y niñas víctimas ocultas del coronavirus" mientras continúa preparándose  para la vuelta del fútbol en España.