FUTBOL INTERNACIONAL

Marchi en contra de los recortes de sueldos

Sergio Marchi, titular de FAA solicitó a los dirigentes que no utilicen a la pandemia de coronavirus como "una excusa a una mala gestión" y solicitó que se respeten los salarios de futbolistas y empleados.

Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Agremiados.
Sergio Marchi, secretario de Futbolistas Agremiados.

"Algunos dirigentes están buscando excusas a una mala gestión o a un comportamiento equivocado a la hora de hacer el presupuesto", manifestó Marchi. 
Mrchi salió al cruce de un borrador que se difundió por WhatsApp con siete puntos, entre ellos la suspensión de inhibiciones para contratar jugadores, al cual calificó de "inviable, sin legalidad ni asidero". 
"Leí declaraciones de Nicolás Russo  con claridad, porque es dirigente avezado, desconoció ese documento, y estoy en línea con él y el presidente de la AFA (Claudio Tapia). Tenemos que acompañar este tema de salud y ayudar". 

Privacidad para el “Loco”

Hugo GPrivacidad para el “Loco”atti (75), había ingresado a una clínica de Madrid con un cuadro de neumonía bilateral por lo que decidieron hacerle el test del COVID-19. Una vez que fue diagnosticado con este virus, al Loco lo pudieron estabilizar y su estado mejoró.
Ayer, su hijo, Lucas Cassius, emitió un comunicado por su cuenta de Twitter para aclarar distintas cuestiones en torno a lo ocurrido con su padre.
"Necesitamos privacidad en este momento", dijo. También, agradeció las muestras de preocupación y cariño para con su padre de parte de los fanáticos y de la prensa. Mientras que negó totalmente que el ex arquero tenga redes sociales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS