Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
"Maravilla" Martínez ya tiene rival para su retorno - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

BOXEO

"Maravilla" Martínez ya tiene rival para su retorno

El español José Miguel Fandiño será el rival de Sergio "Maravilla" Martínez en el anunciado regreso al ring del pugilista argentino, programado para el 22 de agosto en Torrelavega, región autonómica de Cantabria, España.

Sergio “Maravilla” Martínez.
Sergio “Maravilla” Martínez.

Fandiño, cuyo discreto récord es de 15 victorias (8 ko) y 6 derrotas (3 ko), ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden en el boxeo mundial.
La información fue suministrada por la promotora Maravillabox, propiedad de Martínez y organizadora del combate, al diario AS. 
El combate está pactado en 73,5 kilos y significará el retorno a la actividad a los 45 años del ex campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB.
El pugilista argentino, nacido en Quilmes y residente en Madrid desde 2005, no combate desde el 7 de junio de 2014, cuando cayó por KOT en 10 rounds por el puertorriqueño Mi-guel Ángel Cotto.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS