BOXEO

"Maravilla" Martínez ya tiene rival para su retorno

El español José Miguel Fandiño será el rival de Sergio "Maravilla" Martínez en el anunciado regreso al ring del pugilista argentino, programado para el 22 de agosto en Torrelavega, región autonómica de Cantabria, España.

Sergio “Maravilla” Martínez.
Sergio “Maravilla” Martínez.

Fandiño, cuyo discreto récord es de 15 victorias (8 ko) y 6 derrotas (3 ko), ostenta el título iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden en el boxeo mundial.
La información fue suministrada por la promotora Maravillabox, propiedad de Martínez y organizadora del combate, al diario AS. 
El combate está pactado en 73,5 kilos y significará el retorno a la actividad a los 45 años del ex campeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB.
El pugilista argentino, nacido en Quilmes y residente en Madrid desde 2005, no combate desde el 7 de junio de 2014, cuando cayó por KOT en 10 rounds por el puertorriqueño Mi-guel Ángel Cotto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS