SERÁ EL 31 DE DICIEMBRE

Marathon San Silvestre, en marcha

De cara a una nueva edición de la Marathon en Honor a San Silvestre, el 31 de diciembre próximo en Rosario de Lerma, las inscripciones online ya fueron habilitadas y serán a través de la plataforma Bubilo, la misma que se utilizó el año pasado.

NDS |

Se acerca una nueva edición de la Marathon en Honor a San Silvestre.
Se acerca una nueva edición de la Marathon en Honor a San Silvestre.

“La espera terminó!! La última del año ya se puso en marcha. Ya están habilitadas las inscripciones para la carrera en honor a San Silvestre 2023, Edición N° XXXIII (...) a través de http://bubilo.com.ar. Toda la información necesaria encontrala ingresando a la página o también podés hacer tu consulta a través de Whatsapp. 3874577803 - 3874539814. Nos vemos en la meta!”, publicaron desde la organización en sus canales oficiales.

Como todos los años, la Marathon se correrá en las categorías de 7km y 15km, en categorías masculina y femenina de  18 a 19 años, 19-29 años, 30-39, 40-49, 50-59, y 60 o más, como así también en categorías infantiles (Microbios, Infantiles y Púberes). 

Sobre las inscripciones

Este fin de semana cerró el primer corte de inscriptos, e inmediatamente se habilitó otro. El cierre de los registros será un día antes de la carrera, el sábado 30 de diciembre a las 18hs. 

¿Los precios? Inscripción con remera $10.000, sin remera $7.000, y para las categorías infantiles, $5.500. Medio de pago: transferencia bancaria.

La inscripción incluye: cronometraje Bubilo Chip Timing; operativo de logistica en todo el circuito; trofeos para los 3 primeros de cada categorias; medallas finisher  (para todos); premios en efectivo para los mejores de la general de las distancias 7 y 15 km; ambulancia de alta complejidad; equipos: médico, de enfermeros, de kinesiologia; seguro individual; 6 (seis) puestos de hidratacion; y entrega de frutas en la meta.

  • Cita anual: La Marathon se corre el último día del año -31 de diciembre- desde las 8.30 en Rosario de Lerma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La alegría del Millonario. Foto: Prensa Oficial Gimnasia y Tiro.

GIMNASIA GANÓ POR PENALES

Después de 23 años, el Albo vuelve al Nacional

Gimnasia y Tiro se impuso en los penales a Douglas Haig de Pergamino por 3-1, luego de empatar 1.1. en tiempo reglamentario, y se consagró campeón del Federal A 2023 y ascendió a la Primera Nacional.

Llanto y festejos del Lobo platense. (Foto: TyC Sports)

COPA DE LA LIGA

Gimnasia ganó y se salvó: descendió Colón

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció a Colón de Santa Fe por 1-0 en Rosario y ganó el desempate que le permitió quedarse con la permanencia en la Liga Profesional, condenando así al Sabalero al descenso.

Se corre la última del karting

EN CAMPO SANTO

Se corre la última del karting

Con la disputa de la 10ma. fecha, el Club Salteño de Kart cierra temporada en el circuito “Nicolás Vuyovich” Campo Santo esta noche, con finales nocturnas, en donde cuatro categorías definen a sus campeones.


ÚLTIMAS NOTICIAS