FÚTBOL INTERNACIONAL

Maradona se alejó de Dorados para operarse

Diego Armando Maradona sorprendió a todos ayer. El “Diez” no seguirá dirigiendo a Dorados de Sinaloa en México debido a que priorizará su salud y se someterá a dos cirugías en Argentina.

Diego Maradona no sigue en Dorados.
Diego Maradona no sigue en Dorados.

Así lo confirmó su abogado, Matías Morla, mediante su cuenta de Twitter. "Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante".

Desde el club mexicano, José Antonio Núñez, el presidente de la institución mexicana, también utilizó la misma red social para despedir al entrenador: "Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!".

 

Pizzi firmó en el “Ciclón”

Juan Antonio Pizzi se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. Ayer firmó el contrato que lo vinculará con el “Ciclón” por el término de un año. 

La noticia fue confirmada por su representante Ricardo Schlieper, en su cuenta de la red social Twitter. "Juan Antonio Pizzi firmó su contrato en San Lorenzo por una temporada", escribió el agente del técnico de 51 años. El lunes 17 de junio retomará la conducción del plantel.

 

  • LUTO EN EL PERIODISMO: Después de luchar varios meses contra un cáncer de intestino y años contra la enfermedad de Crohn, el reconocido periodista Sergio Gendler, del equipo de Fox Sports, falleció ayer a los 53 años. 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS