Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Maradona: “Hablamos más de lo que entrenamos”

Diego Maradona dirigió ayer su primer entrenamiento oficial como técnico del Gimnasia y Esgrima La Plata a cinco días de su debut al frente del equipo bonaerense, que el domingo recibirá a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.

NDS |

El “Diez” comandó su primera práctica oficial en el “Lobo”.

“Fue mi primer entrenamiento y tenía el pecho cerrado. A medida que me fui soltando le dije al Gallego (Méndez) vos agarrá por allá y yo agarro por acá. Fue un entrenamiento fantástico”, dijo el DT “Tripero” tras la práctica de su equipo.
“Sabemos lo que nos jugamos, hablamos mucho, quizás hablamos mucho más de lo que entrenamos. Y esto a mí me pone bien”, agregó Maradona, quien llegó a Gimnasia con el objetivo de salvarlo del descenso.
“Ganar, ganar y ganar. Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo pero cuando me meto en una cosa, soy muy cabezón. Y quiero que lo sepan todos”, respondió el “Diez” cuando le consultaron qué era ganar en su etapa como entrenador del “Lobo”.
Pero fue más allá y dejó en claro que va a dejar “la vida”. “Yo estoy pronto a los 60 y tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia porque es lindo este club”. Y agregó: “sabemos lo que nos jugamos. Hablamos mucho. Quizás hablamos más de lo que entrenamos, quizás”, admitió.
Fiel a su estilo bromeó al hablar sobre los refuerzos que le gustaría sumar: "Quería traer a Usain Bolt, pero no me lo venden. Estamos trabajando con (Sebastián) Méndez y Adrián González para analizar la mejor opción, porque lo pedimos nosotros y sale como Roger Federer, lo pide otro y es (Stan) Wawrinka".

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.