Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
“Mano de Piedra” Durán pudo ganar la pelea más dura de su vida - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

LEYENDA DEL BOXEO

“Mano de Piedra” Durán pudo ganar la pelea más dura de su vida

El ex múltiple campeón mundial de boxeo, el panameño Roberto "Ma-no de Piedra" Durán, pudo ganar su batalla más dura. Esta vez, su rival fue la pandemia del coronavirus que no pudo con él y este viernes fue dado de alta y dejó el Hospital donde estuvo internado durante varios días.

Mano de Piedra Durán fue dado de alta y deja el Hospital donde estuvo internado durante una semana por Covid-19.
Mano de Piedra Durán fue dado de alta y deja el Hospital donde estuvo internado durante una semana por Covid-19.

"Con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus Covid-19". Rober-to "Mano de Piedra" Durán ya dejó el Hospital Nacional de Panamá, en el que estuvo internado durante una semana tras dar positivo de coronavirus. El ex boxeador se mostró muy agradecido y contento en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram. "Fue una pelea de campeonato mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que como yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, status social, raza, religión", siguió Mano de Piedra. La leyenda panameña, de 69 años, compartió el video del momento en que le daban el alta. "¡¿Qué puedo decir yo de la alegría, de tanto cariño, tanto respeto y tanto amor que han tenido conmigo?!".
"No tengo palabras cómo decirlo. ¡Qué rareza! Gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida", expresó un emocionado Roberto Durán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Lautaro Martínez (Inter)

FÚTBOL INTERNACIONAL

Inter - Leverkusen abren los cuartos en Alemania

Arranca hoy el desenlace de la Europa League en su formato de Final a 8 que se desarrollará en varias ciudades de Alemania. Inter y Bayer Leverkusen por un lado, y Manchester United - Copenhague por el otro abrirán el fuego este lunes, desde las 16.

Ministro Ginés González García.

FUTBOL ARGENTINO

“Si hay casos masivos, volvemos para atrás“

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, aseguró  que si se producen “casos masivos” de contagios por Coronavirus en los equipos de Primera División se va a “volver para atrás” con el retorno del fútbol.


ÚLTIMAS NOTICIAS