VOLEIBOL

Mañana debuta el Cuervo en la Liga A2

Este domingo, el equipo de mayores de vóleibol del club Central Norte, comenzará a jugar su tercera temporada en la Liga A2, en busca del ascenso a la división mayor del vóley argentino.

Central Norte debutará mañana en la liga A2 de vóleibol.

En su primer encuentro, el  equipo  Cuervo recibirá a Tunuyán de Mendoza, en partido correspondiente a la Zona A, la que completan los siguientes equipos: Jujuy Vóley, La Calera (Cba.), Rivada-via (Cba), UVT (San Juan) y Banco Hispano (San Juan). 
Durante los últimos quince días, el equipo Cuervo intensificó los partidos amistosos, con partidos jugados, tanto en Salta como en Tucumán y Jujuy.
Respecto a los refuerzos que llegaron al Azabache, se destacan las presencias del brasileño Fernando Do Espíritu Santo, el cual hace tres años que juega con la camiseta de Central y el armador de la selección chilena, Sebastián Albornoz, que llegaron al equipo que dirige Tesla.
El partido debut  de Central Norte Voley, en la liga A2, será mañana a partir de las 21, en el Microestadio Delmi, con un costo de la entrada popular, de $70 y de $50 para los socios del club y de la Asociación Salteña de Vóleibol.

Más de Deportes
Matías Suárez ya tendría todo acordado para confirmar su llegada a River.

SUPERLIGA 2018/19

Matías Suárez llegará a River

Solo dos instituciones integran al día de hoy el currículum de Matías Suárez: Belgrano de Córdoba, el club de sus amores, y Anderlecht de Bélgica, el lugar donde vivió los ocho años más intensos de su vida.