TENIS SENIOR

Mañana comienza el torneo Nacional de Tenis Seniors

Desde el 7 al 13 de octubre se llevará a cabo en las instalaciones del Sporting Club Salta el tradicional torneo Nacional de tenis Seniors en nuestra ciudad, como parte del circuito que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) prevé para el interior del país.

Cerca de 200 jugadores tomarán parte en el Nacional Senior.
Cerca de 200 jugadores tomarán parte en el Nacional Senior.

Contará con la presencia de alrededor de 200 jugadores que llegarán desde distintos puntos de la provincia y del país, además de sumarse los jugadores locales de distintos clubes y asociados a la AST. 
El torneo estará reservado para las categorías: damas y caballeros singles y dobles, desde +19 a 34 años, +35, +40, etc; sin límite de edad.
Gerardo Miguez, presidente del club anfitrión destacó "la importancia de la realización de este torneo para quienes amamos el deporte, en particular el tenis, ya que es-peramos la visita de jugadores de Buenos aires, La Pampa, Córdoba y de todas las provincias del norte, además de algunas plazas del interior de la provincia que han tenido un fuerte desarrollo en la actividad". Agregó que "la práctica activa de cualquier actividad de-portiva, fortalece las relaciones entre las personas y las respectivas asociaciones. El tenis es un deporte que se puede practicar en cualquier momento de la vida, y es un privilegio para no-sotros poder recibir a decenas de competidores, potenciando además la actividad turística".
Los árbitros del torneo serán Juan José Cesca y Marcos Treglia, destacados jugadores locales que prestarán sus servicios colaborando con la organización; por contactos e información comunicarse al 387-5015407 o 387-4480076.
Por otra parte, vale recordar que el Sporting Club ofrece, además de las instalaciones destinadas a la práctica del tenis, la posibilidad de efectuar otras actividades como el paddle, squash, fútbol 5, voley, etc. Por último, en la actualidad se encuentra vigente una promoción especial para la incorporación de nuevos socios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS