SUPERLIGA ARGENTINA

Mac Allister: “No fui valorado en Boca”

Alexis Mac Allister se refirió a lo que fue su regreso al Brighton antes de tiempo y fue tajante: “En Boca no me valoraron, sólo querían un poco más de plata”.

NDS |

Mac Allister: “No fui valorado en Boca”

"Yo le dije a (Juan Román) Riquelme que quería quedarme en Boca y esa fue siempre mi principal posición, pero a las horas me enteré que habían mandado un mail diciendo que no iba a Inglaterra salvo que Brighton ponga un millón de dólares. Ahí sentí que no me valoraron y que sólo querían un poco más de plata", sostuvo el futbolista a Fox Sports.

Al ampliar sobre la cuestión y sobre las acusaciones de que decidió irse por plata, Mac Allister fue claro: "Que me quieran hacer quedar mal a mi es política. Tomé la decisión por lo que pasó. Vine a Boca porque quería y, aunque digan que fue por plata, tenía una oferta desde Rusia para ganar dos millones de dólares pero acá vine a ganar un tercio", cerró.

Embargan a Dorados
Dorados de Sinaloa entró en un camino que lo llevó a la decadencia, tanto futbolística como económica, y si no tocó fondo, el pasado martes estuvo muy cerca.
Por deudas impositivas, el club mexicano fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria y se llevaron hasta un regalo que el brasileño Ronaldinho le había hecho a Diego Armando Maradona.
Cosa de malas administraciones, o no.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS