SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.
“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.


Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se subieron a un yate con Gabriel Batistuta para navegar y pasar un buen momento en las aguas de la Bahía de Doha, acompañados también por los hijos del exgoleador argentino.
El propio Batistuta compartió un par de fotos del momento en su perfil de Instagram, en donde escribió: "Playa con Julián y Alexis".
"Pasales tu magia", "Dale tu bendición" y "Va a ocupar tu trono" fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Bati en su publicación.
Batistuta es uno de los exjugadores de la selección argentina que fue invitado por la FIFA al Mundial de Qatar 2022. Es común verlo en todos los partidos del equipo albiceleste junto a otros exfutbolistas como Juan Pablo Sorín, Cuchu Cambiasso, el Pupi Zanetti y Hernán Crespo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS