DAKAR 2020

Luciano: “Horrible no poder hacer nada por mi hermano”

Kevin y Luciano Benavides se preparan juntos durante todo el año, pero corren con marcas rivales y no pueden tener contacto en competencia. De allí que el percance de Kevin no pudo tener solución por parte de su hermano menor.

Luciano Benavides pasó un mal momento tras la rotura del motor de Kevin
Luciano Benavides pasó un mal momento tras la rotura del motor de Kevin

"Veníamos haciendo un gran trabajo entre los dos dentro de los cinco mejores. Y de un segundo a otro vi como se desvanecía todo, realmente horrible parar y no poder ayudar ni hacer nada, tuve que irme y dejar tirado a mi hermano", expresó con dolor Luciano.

Kevin: "mi héroe fue Leo Cola"

Horas después de su llegada, Kevin Benavidez, contó lo ocurrido: "Mi motor dijo basta a 40 kilómetros del final, sin poder creerlo decidí hacer lo que llevo adentro y es no bajar los brazos, en vez de llamar al helicóptero para que me busque, me quedé esperando más de dos horas hasta lograr que alguien me empuje, la mayoría no quiso y luego mi héroe apareció. Muchas gracias Leo Cola por frenarte y ayudarme a pasar los últimos kilómetros hasta el final. Fue una odisea cruzar las dunas. Mañana cambiamos motor, y aprovecharé el día de descanso para resetear chip y volver a la carrera".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS