Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR 2020

Luciano: “Horrible no poder hacer nada por mi hermano”

Kevin y Luciano Benavides se preparan juntos durante todo el año, pero corren con marcas rivales y no pueden tener contacto en competencia. De allí que el percance de Kevin no pudo tener solución por parte de su hermano menor.

Luciano Benavides pasó un mal momento tras la rotura del motor de Kevin
Luciano Benavides pasó un mal momento tras la rotura del motor de Kevin

"Veníamos haciendo un gran trabajo entre los dos dentro de los cinco mejores. Y de un segundo a otro vi como se desvanecía todo, realmente horrible parar y no poder ayudar ni hacer nada, tuve que irme y dejar tirado a mi hermano", expresó con dolor Luciano.

Kevin: "mi héroe fue Leo Cola"

Horas después de su llegada, Kevin Benavidez, contó lo ocurrido: "Mi motor dijo basta a 40 kilómetros del final, sin poder creerlo decidí hacer lo que llevo adentro y es no bajar los brazos, en vez de llamar al helicóptero para que me busque, me quedé esperando más de dos horas hasta lograr que alguien me empuje, la mayoría no quiso y luego mi héroe apareció. Muchas gracias Leo Cola por frenarte y ayudarme a pasar los últimos kilómetros hasta el final. Fue una odisea cruzar las dunas. Mañana cambiamos motor, y aprovecharé el día de descanso para resetear chip y volver a la carrera".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS