Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

Los socios de Central Norte agotaron las 2 mil populares

La dirigencia de Central Norte confirmó que en el primer día de venta se agotaron las 2 mil generales que tenían disponibles los “Cuervos” para el duelo de cuartos de final con Olimpo de Bahía Blanca, el domingo en Córdoba. Queda solo un remanente de plateas.

El “Cuervo” liquidó las localidades disponibles.  Foto: Centralnorteweb
El “Cuervo” liquidó las localidades disponibles. Foto: Centralnorteweb

La fiebre azabache por acompañar al equipo en la Docta quedó reflejada ayer en el Dr. Luis Güemes. Desde temprano grandes filas se apostaron sobre Martín Cornejo.
También hubo muchas quejas y malestar de los asociados por la demora en adquirir sus entradas. “No avanza más”, reclamaron en reiteradas ocasiones, como así también alertaron que algunos socios no llevaban sólo una entrada como había anunciado la dirigencia. 
Desde el club no precisaron el número de socios activos, por lo que sí realmente se vendió aquellos que tenían esa condición, la masa societaria ascendería los 2 mil teniendo en cuenta que se vendía una localidad por persona.
Al cierre de la jornada quedaban 150 plateas a 2000 pesos cada una que se pondrán a la venta hoy a partir de las 10. 
Sólo estarán en condiciones de comprarlas los socios que regularicen los pagos de cuotas, mientras que aquellos hinchas que quieran asociarse recién podrán hacerlo a partir de mañana en el Departamento del club.

Quisieron comprar en Gimnasia

Gimnasia y Tiro suspendió la venta de entradas para sus socios al advertir que hinchas de Central Norte intentaron adquirirlas.
Ocurre que las localidades emitidas por el Consejo Federal no llevan impresos los equipos que se enfrentarán. Son las mismas para todos los encuentros de cuartos de final.
A raíz de esta situación, la dirigencia de Gimnasia decidió sellar sus entradas, las 2500 populares que venderá hoy para socios y no socios.

Medrán alinea el once que enfrentará a Olimpo

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán alistará hoy al once titular que el domingo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en Córdoba, en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Federal A.
En relación al equipo que derrotó a Juventud Unida de San Luis en la llave anterior, el “Cuervo” tendría dos modificaciones. La primera se daría en el mediocampo: Juan Martín Capurro se recuperó de un microdesgarro en el gemelo de su pierna izquierda y reemplazará a Daniel Carrasco.
La otra variante será en el ataque. Luciano Giménez sustituirá a Germán Lesman y conformará la dupla de delanteros con el capitán Diego Magno.
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Juan Alvacete, Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Osvaldo Young, Capurro, Franco Faría; Magno y Giménez sería el once titular ante el conjunto bahiense.
Hoy el “Cuervo” entrenará en el estadio Padre Martearena y realizará el primer ensayo futbolístico de la semana. Mañana trabajará por última vez en Salta y por la noche viajará a Córdoba a la espera del choque con Olimpo, el domingo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El “Pipa” fue convocado para el duelo con Agropecuario.

COPA ARGENTINA

Con Benedetto y otro regreso, Boca llega esta tarde a Salta

Para el partido de mañana por Copa Argentina, en Boca vuelve Benedetto tras dejar atrás su lesión, al igual que el “Pulpo” González. El “Pipa” ya se recuperó de su esguince de tobillo y formará parte de los convocados que  llegarán esta tarde a Salta.

“Chiquito” contó por qué aceptó el desafío de jugar en Boca y en Racing le cerraron las puertas del club.

BOCA JUNIORS

Romero: “Llego al club más grande de la Argentina”

Sergio “Chiquito” Romero acaparó los flashes este lunes al transformarse en el flamante refuerzo de Boca. El arquero de 35 años fue presentado en la Bombonera junto con el presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol xeneize.


ÚLTIMAS NOTICIAS