TORNEO FEDERAL A

Los socios de Central Norte agotaron las 2 mil populares

La dirigencia de Central Norte confirmó que en el primer día de venta se agotaron las 2 mil generales que tenían disponibles los “Cuervos” para el duelo de cuartos de final con Olimpo de Bahía Blanca, el domingo en Córdoba. Queda solo un remanente de plateas.

El “Cuervo” liquidó las localidades disponibles.  Foto: Centralnorteweb
El “Cuervo” liquidó las localidades disponibles. Foto: Centralnorteweb

La fiebre azabache por acompañar al equipo en la Docta quedó reflejada ayer en el Dr. Luis Güemes. Desde temprano grandes filas se apostaron sobre Martín Cornejo.
También hubo muchas quejas y malestar de los asociados por la demora en adquirir sus entradas. “No avanza más”, reclamaron en reiteradas ocasiones, como así también alertaron que algunos socios no llevaban sólo una entrada como había anunciado la dirigencia. 
Desde el club no precisaron el número de socios activos, por lo que sí realmente se vendió aquellos que tenían esa condición, la masa societaria ascendería los 2 mil teniendo en cuenta que se vendía una localidad por persona.
Al cierre de la jornada quedaban 150 plateas a 2000 pesos cada una que se pondrán a la venta hoy a partir de las 10. 
Sólo estarán en condiciones de comprarlas los socios que regularicen los pagos de cuotas, mientras que aquellos hinchas que quieran asociarse recién podrán hacerlo a partir de mañana en el Departamento del club.

Quisieron comprar en Gimnasia

Gimnasia y Tiro suspendió la venta de entradas para sus socios al advertir que hinchas de Central Norte intentaron adquirirlas.
Ocurre que las localidades emitidas por el Consejo Federal no llevan impresos los equipos que se enfrentarán. Son las mismas para todos los encuentros de cuartos de final.
A raíz de esta situación, la dirigencia de Gimnasia decidió sellar sus entradas, las 2500 populares que venderá hoy para socios y no socios.

Medrán alinea el once que enfrentará a Olimpo

El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán alistará hoy al once titular que el domingo enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca en Córdoba, en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Federal A.
En relación al equipo que derrotó a Juventud Unida de San Luis en la llave anterior, el “Cuervo” tendría dos modificaciones. La primera se daría en el mediocampo: Juan Martín Capurro se recuperó de un microdesgarro en el gemelo de su pierna izquierda y reemplazará a Daniel Carrasco.
La otra variante será en el ataque. Luciano Giménez sustituirá a Germán Lesman y conformará la dupla de delanteros con el capitán Diego Magno.
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Alan Vester, Juan Alvacete, Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Osvaldo Young, Capurro, Franco Faría; Magno y Giménez sería el once titular ante el conjunto bahiense.
Hoy el “Cuervo” entrenará en el estadio Padre Martearena y realizará el primer ensayo futbolístico de la semana. Mañana trabajará por última vez en Salta y por la noche viajará a Córdoba a la espera del choque con Olimpo, el domingo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS