ASAMBLEA CUERVA

Los socios de Central le dieron la espalda a la CD

Los socios de Central Norte se pronunciaron ayer en contra de la Comisión Directiva.

NDS |

Momento en el que la mayoría de los socios decide no aprobar los balances. Foto: CN oficial.
Momento en el que la mayoría de los socios decide no aprobar los balances. Foto: CN oficial.

Además de no aprobar los balances presentados en la Asamblea, varios de ellos les pidieron a los dirigentes que renuncien por los fracasos deportivos.
Los ejercicios - correspondientes al segundo semestre de 2015 y primero del 2016 y segundo semestre de ese año y primero del 2017- volvierona ponerse a consideración  después de 8 meses. Cabe recordar que en la Asamblea anterior, llevada a cabo en abril, se había impuesto la moción de que los ejercicicios fueran sometidos a una auditoría contable externa, en una clara muestra de pérdida de credibilidad de la masa “azabache” hacia la gestión de Héctor De Francesco.
Alrededor de 120 socios se dieron cita ayer. La Asamblea comenzó más tarde de lo señalado en la convocatoria por el exhaustivo control que se dispuso en el ingreso a la institución con la presencia de muchos efectivos policiales.
Ni bien arrancó la jornada se preveía lo que se terminó dando. Y es que ni bien De Francesco propuso a un socio para presidir la Asamblea, la mayoría de los presentes eligió a otro, al ex dirigente Daniel Cointe.
El Órgano de Fiscalización argumentó por qué los balances no debían aprobarse - por las observaciones realizadas por el contador Ángel Paz- y fue respaldado por los socios Federico Constanzo, Daniel Espilocín, Fernando Gordillo y  Daniel Plaza, quien al tomar la palabra le pidió a De Francesco que por el bien del club diera un paso al costado, pedido que fue aplaudido por gran parte del recinto.
“Si quieren, hagan revisar los balances por el Papa”, retrucó el mandamás “azabache”, quien recibió el apoyo de los socios Juan Antequera y Luis Mendaña.
Se procedió a la votación y solo 46 socios -incluída toda la CD- aprobaron los balances. Después, se impuso la otra moción y Central Norte acumuló así 3 balances pendientes de aprobación. Sí, los socios, volvieron a darle  la espalda a la actual conducción.

Maino se fue a la Villa

Finalmente el arquero Mariano Maino cumplió su ciclo en Central Norte. Ayer formalizó su llegada a Villa San Antonio, equipo con el que jugará el Torneo Regional Amateur 2019.
Maino era pretendido por el “Cuervo” a pedido del técnico Ezequiel Medrán. Sin embargo, decidió optar por la propuesta realizada por Gustavo Arias, el presidente de la Villa.
La deuda que mantenía la dirigencia de Central con él fue uno de los motivos que lo habrían llevado a dejar el club.
Por otra parte, el “Cuervo” pudo abrochar ayer la llegada de otro refuerzo. Se trata del volante Lucas Quiroz de 21 años y que arribará mañana procedente de Atlético Rafaela. El jugador venía siendo considerado por Juan Manuel Llop en la Crema.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS