Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE RUGBY SUB 20

Los Pumitas aplastaron a Francia y son semifinalistas

En una actuación notable,  con atrevimiento en ataque y justeza defensiva, el seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años derrotó a Francia 47-26 y logró el objetivo de meterse en semifinales del Mundial Juvenil de Rosario al terminar primero en el Grupo A.

En un gran partido, Los Pumitas apabullaron a Francia.

El lunes próximo, a las 13, se enfrentará con Australia, que se adjudicó el Grupo B. A pesar de perder, Francia también se metió en las semifinales al finalizar 2° en el Grupo A y chocará a las 15.30 del lunes con Sudáfrica, que logró una enorme victoria por 25-17 sobre los All Blacks y finalizó primero del Grupo C. Nueva Zelanda quedó fuera de la pelea.
Los Pumitas necesitaban ganar por la mayor diferencia posible. Pese a que terminaron los dos con 11 puntos, la victoria entre sí les dio el pase a los argentinos. A pesar de la buena diferencia inicial, Francia se acercó al inicio del segundo tiempo y puso en jaque la clasificación, pero el equipo de José Pellicena respondió con aplomo.
Los tres primeros tries  nacieron en el campo propio. El primero fue una tremenda corrida de más de 50 metros de Thomas Gallo, ¡un pilar! Esa jugada tuvo doble premio, ya que en la acción el tercera línea francés Sacha Zegueur tackleó en el cuello a De la Vega y vio la roja.
Los dos siguientes hay que anotárselos a Carreras. Con dos quiebres, combinó velocidad y potencia, favoreció las conquistas de Gonzalo García y Juan González.

Más de Deportes
Enzo Pérez, el relojito que River tiene en mitad de cancha.

SUPERLIGA ARGENTINA

River ante Vélez y el desafío de los barras

El Monumental de Nuñez será escenario del principal encuentro dominguero de la Superliga, donde - además -  estará latente el comportamiento de los barrasbravas del millonario, en una estocada por ver quién se queda con todo el poder.