Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RUGBY CHAMPIONSHIP 2020

Los Pumas trabajan en la “Burbuja” de Uruguay

Con la llegada de los jugadores de Argentina XV para sumarse al grupo que ya entrena en la burbuja sanitaria de Uruguay, se completará el plantel de Los Pumas.

Los Pumas se instalan en Uruguay.
Los Pumas se instalan en Uruguay.

Allí, en el vecino país buscarán la puesta a punto en el aspecto físico, técnico y táctico, para el 4 Naciones Sudamericano y el Rugby Championship, los  certámenes que significarán la vuelta al ruedo para el seleccionado nacional y para Argentina XV en este 2020. Antes de embarcar, jugadores y staff  se sometieron a nuevos testeos PCR, estudios que repetirán al llegar a tierras charrúas.
Con miras a la preparación del 4 Naciones Sudamericano y el Personal Rugby Championship, el grupo de jugadores que venía entrenando en Casa Pumas se incorpora a la burbuja, a partir de este martes, al plantel de 30 que se encuentra concentrado en el hotel Hampton by Hilton, en Uruguay.
“Deseo enviar un gran agradecimiento y remarcar el inagotable trabajo de todas las autoridades del Gobierno Nacional de Uruguay, de la Unión de Rugby de Uruguay y de Sudamérica Rugby por el excelente contexto sanitario que rige allí”, afirmó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS