POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

Los Pumas Seven van por otra hazaña en Sidney

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7s, que el domingo se consagraron campeones del Seven de Hamilton en Nueva Zelanda, debutarán en la madrugada de este viernes, a las 2:56 hs de nuestro país ante Canadá por el Grupo A del Seven de Sydney, Australia.

Los Pumas buscarán otra buena actuación en Oceanía.
Los Pumas buscarán otra buena actuación en Oceanía.

La actividad de Los Pumas 7s en el grupo de la 5ta etapa del circuito mundial organizado por la World Rugby (WR), continuará ante Gran Bretaña esta noche a las 21:34 hs y culminará en la madrugada argentina del sábado con Australia a las 3:00 hs de nuestro país.
Los demás grupos del Seven de Sydney están integrados por Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia y Uruguay (B); USA, Irlanda, Samoa y España (C); y Francia, Fiji, Tonga y Japón (D).
El equipo de Santiago Gómez Cora ganó el Oro la semana pasada al vencer en la final al local Nueva Zelanda por 14 a 12, en Hamilton.
Los Pumas 7s fueron campeones por primera vez en Oceanía tras consagrarse las tres veces anteriores en América del Norte: Los Ángeles 2004, San Diego 2009, en EE.UU, y Vancouver 2022, en Canadá.
El palmarés argentino incluye 12 medallas de plata y 21 de bronce desde que se juega en 1999.
 

Mundial: Los Leones aplastaron a Chile 8-0
Argentina aplastó a Chile por 8 a 0 en el Mundial de India, donde Los Leones juegan por el noveno lugar, tras no haber clasificado a cuartos de final. Este sábado, en Rourkela, se despedirá del torneo ante Gales. Había que sacarse rápidamente la bronca por no haber pasado a los cuartos de final del Mundial. Fue una victoria amplia por 8 a 0 que le dio al conjunto de Mariano Ronconi una sensación de pequeña revancha.
Fueron ocho goles que pudieron ser más. Fue una muestra de carácter y fue un aviso de que los Leones empezaron a transitar el camino de la recuperación.
Australia Open: definen en damas Sabalenka y Rybakina
El Abierto de Australia tendrá una campeona inédita. La rusa Aryna Sabalenka, número 5 del ranking de la WTA, y la kazaja Elena Rybakina, (25); definirán el certamen y la ganadora se coronará por primera vez en el Melbourne Park.
Sabalenka, de 24 años, logró su boleto para el encuentro decisivo al ganarle a la polaca Magda Linette (45) por 7-6 (1) y 6-2. Su rival será Rybakina, nacida en Moscú hace 23 años, pero representante de Kazajistán, que aseguró su plaza al vencer 7-6 (7-4) y 6-3 a la bielorrusa Victoria Azarenka (24).
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Herrera convirtió su primer gol en Primera. Foto: Prensa Oficial

EL FESTEJO DE CENTRAL CORDOBA

El VAR privó al Halcón del triunfo

Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron anoche (1-1), en el cierre de la sexta fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Díaz será titular y Solari tiene chances ante Boca. Foto: Prensa oficial

LOS POSIBLES 11

Un River con sorpresas en el 11 a la espera de Borja

El entrenador de River, Martín Demichelis, a la espera de ver como evoluciona Miguel Borja de su lesión, probó con un novedoso equipo para enfrentar a Boca en una nueva edición del Superclásico.


ÚLTIMAS NOTICIAS