Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TEST MATCH

Los Pumas llegaron a Salta sin Cubelli ni Sánchez

El seleccionado argentino de rugby llegó ayer a esta ciudad con dos bajas de cara al segundo test-match por la Copa VISA Banco Macro, frente a Escocia que se jugará en el estadio Martearena este sábado desde las 16:05.

El seleccionado argentino festejó en Jujuy el sábado.
El seleccionado argentino festejó en Jujuy el sábado.


La victoria en Jujuy dejó un saldo de lesionados en el plantel de Los Pumas que rápidamente fueron reemplazados.
Por diferentes desgarros, el tucumano Sánchez (gemelo derecho) y Cubelli (muslo izquierdo) quedaron descartados por el resto de la serie, y ya se apartaron de la delegación. Para cubrir esas vacantes, se sumó como reemplazo Felipe Ezcurra, mientras que el tucumano Domingo Miotti se incorporó como invitado por esta semana; ambos jugadores ya están en Salta junto al plantel. Además de Sánchez y Cubelli, también se despidieron de sus compañeros Santiago Mare y Eduardo Bello. El que también arribó al búnker argentino en Salta es Benjamín Urdapilleta, ausente en la primera semana de la gira y con una molestia en su pierna izquierda. 
El apertura formado en CUBA será evaluado durante estos días para comprobar su real estado físico. El cordobés Lautaro Bazán Vélez, con una dolencia en la región costal, continúa con el seleccionado a la espera de su evolución.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS