Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Los Pumas cierran el Championship en Sudáfrica

Los Pumas se despedirán este sábado del Rugby Championship cuando se midan con Sudáfrica en el estadio Kings Park de la ciudad de Durban desde las 12:05 (hora argentina), con televisación de ESPN.

Los Pumas esperan cerrar el Rugby Champion-ship 2023, con una sopresa en Durban.
Los Pumas esperan cerrar el Rugby Champion-ship 2023, con una sopresa en Durban.


El encuentro servirá de revancha del partido disputado el sábado pasado, con triunfo 36 a 20 de los Springboks en el estadio Libertadores de Amérca de Independiente.
El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el jueves el equipo que jugará la revancha y que tendrá dos variantes entre los tres cuartos: ingresarán el wing Juan Imhoff por Lucio Cinti y el centro Matías Moroni por Matías Orlando.
En tanto, en el banco de relevos sobresale la inclusión de Bautista Delguy, que podría debutar en este Rugby Championship. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS