Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POLIDEPORTIVO

Los Pumas, autorizados, se alistan para volver

El plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue autorizado  por el Gobierno Nacional para comenzar a entrenarse de cara a su participación en el Rugby Championship.

Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.
Todo listo para que los Pumas comiencen a entrenar.

Los jugadores podrán practicar bajo un estricto protocolo para evitar el coronavirus.
"La excepción al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la prohibición de circular a los atletas argentinos miembros de la Selección Argentina de Rugby, clasificados para el torneo Rugby Championship a disputarse en noviembre y diciembre del corriente año, con sus respectivos equipos de trabajo, con el fin de que realicen los entrenamientos y prácticas deportivas pertinentes", publicó el Poder Ejecutivo en el Boletín Oficial. 

Djokovic reaparece

Novak Djokovic, anunció que participará en el Masters 1000 de Cincinnati y en el US Open, que se celebrarán a finales de este mes en Nueva York. 
"Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU".

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Hamilton se quejó de la sanción que recibió en Sochi

FORMULA UNO

Hamilton denunció “una mano negra en su contra”

El piloto británico Lewis Hamilton (foto) criticó los dos puntos de penalización recibidos este domingo en el Gran Premio de Rusia y advirtió sobre una "mano oscura" contra su desempeño en esa competencia.

Guido Pella, otro argentino que arrancó con el pie derecho en Roland Garros.

ROLAND GARROS 2020

Guido Pella, el quinto argentino ganador en París

El tenista argentino Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.


ÚLTIMAS NOTICIAS